Alejandro

Enrique Peña Nieto a su hijo Alejandro en sus 19 años: 'Un poco tarde, pero muy feliz cumpleaños'

Aunque no pudo felicitarlo el pasado 27 de enero, día de su cumpleaños, el mandatario no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha y ayer le envió un sentido mensaje al joven

by hola.com

Antes que Presidente de México, Enrique Peña Nieto es papá. Aunque en ocasiones su agenda de trabajo le absorbe tiempo con los suyos, el mandatario sabe que la nación así lo demanda, razón por la que este año no pudo felicitar a su hijo Alejandro el pasado 27 de enero por su cumpleaños número 19. Siguiendo el lema de “mejor tarde que nunca”, el Presidente no quiso dejar pasar desapercibida esta importante fecha para su hijo y, como lo suele hacer con el resto de la familia, utilizó su cuenta de Instagram para con un collage de divertidas fotos al lado de Alejandro desearle feliz cumpleaños.

epn-alejandroVER GALERÍA

“Mi adorado Alejandro, me ha llenado de felicidad y orgullo verte crecer y transformarte en el hombre que hoy eres. Un poco tarde, pero muy feliz cumpleaños, hijo. Es una gran alegría ser tu papá. Te amo”, escribió Enrique Peña Nieto al lado de este compuesto de fotos en las que resaltan dos de la pasada graduación de la preparatoria de Alejandro.

En junio de 2016, el hijo del Presidente egresó de la preparatoria en el Colegio Miraflores, institución que se ha convertido en la preferida de la familia presidencial pues de la misma escuela han salido Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro.

epn-alejandro1VER GALERÍA

En aquella ocasión fue evidente el orgullo del mandatario al ver que su hijo concluyó esta importante etapa de estudios y siguiendo el itinerario de actividades no se perdió la oportunidad de ver a Alejandro luciendo toga y birrete como todo un graduado. Además del apoyo incondicional de su papá, Alejandro Peña contó en aquella ocasión con el apoyo de toda la familia, sobre todo de sus hermanas que guapísimas posaron con él para la foto del recuerdo.

-La familia presidencial se viste de gala por la graduación de Alejandro Peña

-Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera: 'Feliz cumpleaños a mi muy amada esposa'

epn-alejandro2VER GALERÍA

Alejandro es el segundo hijo, de los tres que el mandatario tuvo con su esposa Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007, sólo un par de semanas antes del cumpleaños número 10 del entonces niño. Desde aquel duro momento, el ahora Presidente se dedicó en cuerpo y alma en la educación de sus tres hijos, quienes ahora están convertidos en adolescentes que se enfocan en sus estudios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.