dream

¿Quién es quién? Rob Kardashian presume que él y su hija Dream son idénticos

Con un comparativo de fotos, en los que en una parte estaba una foto de él y en otra una de la bebé, el único hijo varón de Kris Jenner dejó claro que su bebé heredó cada uno de sus rasgos

por Tania Galván

No hay duda Dream es toda una Kardashian. De los seis nietos que tiene Kris Jenner, la hija de Rob Kardashian es la que más heredó los rasgo de la familia, esos que resaltan su ascendencia armenia. A través de su cuenta de Instagram, el orgulloso papá compartió una imagen con la que dejó claro que la bebé simplemente es su clon.

dreamVER GALERÍA

Con una imagen comparativa en la que, por un lado aparece Rob Kardashian de bebé y en la otra su hija, el hermano menor de Kim Kardashian quiso compartir con sus seguidores lo mucho que la niña se parece a él cuando tenía la misma edad.

Rob hizo zoom a una imagen que recientemente le tomaron a Dream mientras su tía Khloé la sostenía en brazos y jugaba con ella Kylie. En la imagen la bebé se ve esbozando una gran sonrisa y luce un conjunto en tono burdeo a juego con el de sus famosas tías.

dream1VER GALERÍA

Como suele suceder cuando llega un bebé a casa, Dream se ha convertido en el eslabón más tierno de la familia. Aunque sus papás han protagonizado varios episodios de crisis en su relación parece que el tiempo de calma ha llegado y por el bien de la bebé los dos están poniendo lo mejor de su parte para que esta relación funcione.

-¡Se acabó! La dramática ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna

-¡Todo por un nombre! Qué dicen Las Kardashians a las intenciones de Blac Chyna de usar su apellido

-Así luce Blac Chyna dos semanas después de dar a luz

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Apenas este 26 de enero Blac Chyna y Rob Kardashian celebraron su primer aniversario como pareja. Para celebrar tan señalada fecha, Rob hizo un video –que compartió en Instagram- en que con el tema Hold You Down de Dj Khaled y Chris Brown, de fondo, el empresario hizo un recuento de su historia de amor con la exbailarina que el 2 de noviembre que consolidó con el nacimiento de su primera hija, Dream.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.