Kim-Kardashian-pantalon-1

Kim Kardashian, sin joyas, pero con un extravagante pantalón de miles de dólares

por Javier Garibay

Tras reponerse anímicamente del asalto que sufrió en París, Kim Kardashian comienza a reaparecer sin dejar de ser el centro de atención. Aunque por ahora se ha quedado sin sus valiosas joyas, entre ellas el millonario anillo de compromiso que le dio Kanye West, la socialité se desquita comprando costosas y extravagantes prendas que puede presumir en un día casual de paseo por Los Ángeles.

KIm-kardashian-pantalon-zzVER GALERÍA

Esta vez Kim no escatimó y aprovechó la oportunidad para lucir sexy con un ajustado pantalón tipo corset, el costo de esta llamativa prenda es nada más y nada menos que de 2 mil 611 dólares, (56 mil 136.50 pesos). Para complementar su atuendo, usó un par de zapatillas abiertas y una enorme camisa azul con cuadros negros, muy similar a las preferidas por Kanye, ¿será que se atrevió a usar la ropa del armario de su esposo?

kim-kardashian-pants-2VER GALERÍA

Lo cierto es que estos días ha estado muy relajada, quizá resignada pues recientemente se supo que nunca más podrá recuperar sus más preciados tesoros, las joyas que le fueron robadas en la ciudad de París. Todo indica que los asaltantes podrían haber fundido el motín, incluido su anillo de compromiso con un valor de 3.5 millones de dólares (77 millones de pesos mexicanos).

¡Hasta nunca! La razón por la que Kim Kardashian nunca recuperará sus joyas

Kim Kardashian da detalles de cómo vivió su asalto en París

La nueva vida 'austera' de Kim Kardashian

Entre otras cosas, Kim ha estado muy activa en las redes sociales, espacio en donde ha mostrado algunas imágenes desde la intimidad, compartiendo el tiempo con su esposo e hijos, usando atrevidos atuendos y algunas fotos del recuerdo de sus coincidencias con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Sin duda, la socialité recupera la confianza poco a poco y esta vez está dispuesta a seguir sorprendiendo a sus seguidores con algunas novedades.

Kim-Kardashian-pantalon65VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.