deborah-maria-antonieta

Deborah Hung y su espectacular cumpleaños al estilo de María Antonieta

La sonorense protagonizó una inolvidable fiesta, con el Palacio de Concorde como escenario, donde tal como lo hacía la última Reina de Francia, disfrutó de un despliegue de lujo

by hola.com

No, no son escenas del Palacio de Versalles en el siglo XVIII, aunque con el mismo glamour y lujo, estás fotos son del reciente cumpleaños de Deborah Hung, quien para celebrar su cumpleaños decidió recordar a María Antonieta y tal como solía hacer la última Reina de Francia convocó a su “sequito” de amigos y disfrutó de un día inolvidable con la belleza del Palacio Concorde como escenario.

deborah-maria-antonieta3VER GALERÍA

Si hay alguien especialista en protagonizar los cumpleaños más originales, esa es la sonorense, quien ayer compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes de la fiesta al estilo María Antonieta que disfrutó en París. Peinados altos, joyas de distinguidos diseñadores, plumas, vestidos espectaculares y calzado de ensueño fueron los elementos que predominaron en su festejo, donde también se sirvió un delicioso banquete digno de la realeza.

Convertidos en los “reyes” Hung, Deborah y su esposo, el empresario Stephen Hung recibieron a sus invitados con el protocolo que un evento como este merece. Encantadora, la señora Hung lució un vestido en tono rosado que a simple vista parecía haber sido confeccionado con las mejores telas (recordemos que su esposo es un magnate textil).

deborah-maria-antonietaVER GALERÍA

Tal como lo hacía la última Reina de Francia, para su cumpleaños Deborah quiso ser la más glamorosa y con una peluca en tono gris se consiguió que su look fuera el más especial. Tan bella como María Antonieta, Deborah posó para un video en el que se ve recostada en un lujo sillón -de esos que eran comunes ver en las residencias de Luis XVI-. En el clip la mexicana aparece recostada agitando su abanico con plumas blancas.

-¡Mexicanas en París! Deborah Hung y su tierno encuentro con Amaïa, la hija de Bárbara Coppel

-La mexicana Déborah Hung visita a la Princesa de Marruecos en su palacio

-Deborah Hung, un tesoro mexicano en el jet set europeo

Un vídeo publicado por Deborah Valdez Hung (@deborahhung) el

Aunque parecía que Deborah no podría superar su espectacular fiesta de cumpleaños que protagonizó en 2016, cuando al estilo de Audrey Hepburn ofreció un desayuno en el que fuera el departamento de la reconocida diseñadora Coco Chanel, la modelo y empresaria mexcana ¡lo hizo de nuevo!