blac

A 13 kilos de su peso ideal, Blac Chyna comparte cómo ha recuperado su figura

La exbailarina presumió que solo le faltan 13 kilos para llegar a los 58 que pesaba antes del embarazo

por Tania Galván

Después de vivir al máximo la dulce espera de su hija Dream, Blac Chyna vive ahora la no menos retadora aventura hacia su peso ideal. A unas semanas de celebrar los tres meses de vida de su bebé (el próximo 2 de febrero), la prometida de Rob Kardashian comparte emocionada con sus seguidores en Snapchat su avance en cuando la recuperación de su figura. Gracias a la disciplina de la curvilínea exbailarina, ha conseguido despedirse de 15 kilos y ¡va por más!

Actualmente Blac Chyna pesa 72 kilogramos. Aunque ha hecho muy buen trabajo para regresar a su peso, todavía le faltan 13 kilogramos para llegar a los 58 que pesaba antes del embarazo. Emocionada por los números que marca su bascula, la protagonista del reality Rob & Chyna compartió con sus fans su buen rumbo respecto a su físico.

Apenas hace unos días la veíamos enfundada en un jumpsuit de encaje negro con mucha transparencias que lució de la mano de Rob Kardashian durante su primera aparición pública juntos tras el nacimiento de Dream. Hace unos días Blac Chyna dio detalles a E! de su camino hacia su peso ideal: “Ha sido difícil. Pero la lactancia, tomar mucha agua, mis tés y otros remedios me han ayudado a que el trabajo se comience a ver”, dijo.

blac1VER GALERÍA

Pero no todo en la mente de la mamá de Dream es recuperar su figura, pues antes de poner manos a la obra quiso dedicar los primeros meses después del parto a su hija: “Antes de tratar de recuperar mi cuerpo, me centré en mi bebé. Ella está saludable, yo estoy saludable y eso es mi principal objetivo”.

-¡Se acabó! La dramática ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna

-Así luce Blac Chyna dos semanas después de dar a luz

-¡Igualitas! El nuevo look de Kylie Jenner -o cómo lentamente se convierte en Blac Chyna

blac2VER GALERÍA

Ahora que Blac Chyna y Rob Kardashian se han vuelto a reconciliar, otra vez, parece que la modelo se prepara para su boda, de ahí que esté muy aplicada con su régimen alimenticio y ejercicio con los que ha tenido muy buenos resultados

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.