gigi-zayn-compromiso

Un anillo y un tatuaje, el nuevo capítulo en la historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

por Silvana Becerra Tavano

Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizan la típica historia de amor de película: él es un cantante británico de 24 años que saltó a la fama gracias a un programa de televisión que lo llevó a pertenecer al grupo más popular del momento: One Direction. Ella, una hermosa modelo de ascendencia palestina de 21 años que lleva toda su vida en las pasarelas más glamourosas. Ambos se conocieron una noche en una fiesta después del desfile de Victoria’s Secret y desde entonces, las chispas son parte de este cuento.

zayn-y-gigiVER GALERÍA

Ahora esta pareja está en el ojo de todos los paparazzis gracias al fuerte rumor de que podrían estar dando un nuevo paso en su relación. Y aun cuando ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, ambos han dado señales de que esto pueda ser cierto. Hace unos días Gigi salió de un edificio en Manhatan portando un sospechoso anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que hizo que muchos de sus fans se emocionaran e hicieran más grande la noticia. Este discreto anillo sale a la luz a solo un mes de que se dijera que Zayn le propuso matrimonio pero ella le dijo que no. ¿Habrá cambiado tan rápido de opinión?

Una fuente cercana a la modelo le dijo al portal Life & Style que la razón por la que rechazó su propuesta fue que quiere estar muy segura de que Zayn es el indicado. “Ella ha visto a su mamá pasar por dos divorcios catastróficos por lo que Gigi quiere estar 100% convencida antes de comprometerse de por vida”.

gigi-anilloVER GALERÍA

Por su parte Zayn también ha hecho que los rumores se aviven aún más pues ahora es él quien da una nueva prueba de que la pareja está más unida que nunca. El cantante, quien es adicto a los tatuajes (tiene 53) acaba de hacerse uno nuevo y al parecer va dedicado a su novia. En su mano derecha se escribió la palabra “amor” en letra cursiva, apenas unos días después de que Gigi apareciera con el anillo. Rumores o no, lo que si está confirmado, es que la relación va viento en popa y los dos están más felices que nunca, y la verdad es que hacen una pareja muy bonita. Ojalá pronto tengamos buenas nuevas y estos dos se den el sí definitivo.

¡Al natural! Gigi Hadid sorprende en su campaña más sexy hasta el momento

Gigi Hadid, novia de Zayn Malik confiesa que no le gusta One Direction