kim-austera

La nueva vida 'austera' de Kim Kardashian

por Silvana Becerra Tavano

¿Quién se lo hubiera imaginado? Recientemente hemos visto imágenes de una nueva y totalmente renovada Kim Kardashian con un estilo más… austero. Después del asalto que sufrió el pasado octubre en París en donde a punta de pistola le robaron aproximadamente 11 millones de dólares en joyas, la celeb decidió cambiar su estilo de vida.

Después de estar varios meses alejada de sus redes sociales, ahora (después del robo), regresó a Instagram subiendo fotos más “sobrias” en ambientes muy simples, sin nada de decoración y en donde solamente se ven su esposo Kanye West, y sus hijos: North de tres años y Saint de 1 año.


En comparación, en la primer foto, se ve a Kim abrazando a su pequeño hijo en un fondo súper sobrio en donde solamente se ve una pared blanca sin nada de decoración y dejando atrás los grandes lujos. La ropa de Saint también se ve mucho más simple y sin ningún detalle que denote lujo. ¿Lo estará haciendo a propósito? 

En cambio en esta foto que subió Kim hace 8 meses a su Instagram, la vemos en un hermoso paisaje en la nieve. Ella está vestida con un enorme abrigo y usando unos lujosos lentes mientras ve a su pequeña muy bien vestida con unas botitas, jugar en la nieve. Kim solía titular todas sus imágenes con emojis de diamantes o de joyas, ahora sus títulos son más sobre su familia y corazones, ¿será que encontró más valor en su familia que en las joyas?


Kim siempre ha viajado con mucho estilo y sin escatimar en su ropa y accesorios, sin embargo parece que esa faceta ha llegado a su fin. En la siguiente foto, a la izquierda, se puede ver a la famosa de 36 años con su esposo llegando al aeropuerto de Los Ángeles en mayo del año pasado, llevando su famoso anillo de compromiso de 3.5 millones de dólares (77 millones de pesos mexicanos).  Mientras que en la imagen del lado derecho (en enero de este año) Kim también está en el aeropuerto vistiendo unos pants y llevando solamente una sortija mucho más austera y discreta. 


Además de llevar looks menos llamativos y más simples, en los últimos días también se ha visto a la socialité estar de cara levada y sin maquillaje por las calles. Una declaración que hecha a Us Magazine afirma que el incidente del robo cambió por completo la vida de Kim. “Ella se dio cuenta de que estaba viviendo dentro de una burbuja. Le encantaba presumir su riqueza y estar en el ojo de todo mundo. Se sentía muy segura y nunca imagino ser vulnerable. Ahora se da cuenta de lo engreída que fue y quiere cambiar”.

La significativa joya que le han robado a Kim Kardashian

Kim Kardashian revela entre lágrimas cómo vivió su traumático atraco


En la foto anterior, del lado izquierdo podemos ver a una Kim mucho más segura de sí misma, llevando orgullosa un collar de Jacob & Co formado por 4 cadenas de oro. Del lado derecho, K aparece sin maquillaje, más atenta a su alrededor y sin grandes joyas que la cubran.

Además parece que este nuevo estilo de vida está siendo adoptado por el resto de la familia West, pues en varias fotografías, también aparecen North y Saint vistiendo de forma más simple e incluso sin zapatos. Kanye por su parte también ha renunciado a tener un alto perfil y posa más casual con su hijo sin mostrar las grandes marcas ni los lujos. 


Muchos seguidores de la más famosa de las Kardashian la han acusado de estar tratando muy duro de parecer pobre y austera. Y es que si algo llamaba la atención en las fotos de Kim, era su vida llena de lujos, ropa, cosas, diamantes… ella amaba mostrar sus joyas, salir con espectaculares atuendos y llamar la atención. ¿Habrá sido demasiado?

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.