A lo largo de su carrera como futbolista, Carlos Vela ha hecho historia por sus éxitos en la cacha, hasta ahora, que su nombre ha acaparado los titulares por su sorpresiva paternidad. Sin revelar la identidad de la mamá del niño, el jugador del Real Sociedad presentó a su hijo, quien no sólo comparte la sangre, también el peinado.
Sosteniendo al recién nacido (la foto es de finales de noviembre), el futbolista presentó al bebé. “Amor a primera vista #Mismopeinado”, escribió Vela haciendo alusión a la cabellera del pequeño. Tras anunciar la sorpresiva noticia, el futbolista ha cedido total protagonismo a su bebé. Aunque Carlos no ha revelado el nombre del niño sabemos que lo bautizó como Romeo gracias a la felicitación que el Real Sociedad le envió a través de su cuenta de Twitter: "Ya tenemos otro txuri urdin en la familia! Hoy ha nacido Romeo Vela. Enhorabuena a su madre y a nuestro Carlos Vela”, escribió el club en noviembre pasado.
Según sus publicaciones en Instagram, su hijo se convirtió en el centro de todas las miradas en las pasadas fiestas decembrinas, donde su presencia le dio un mágico toque a las celebraciones. “¡Feliz Navidad!”, escribió el pasado 24 de diciembre como título de una imagen en la que aparece cargando al bebé, quien al parecer disfrutó de la Noche Buena con una tierna siesta de bebé.
Apenas hace unos días, el futbolista agradeció a los Reyes Magos por el mejor “regalo”. Con una foto de su bebé, Vela enterneció a sus seguidores en Instagram: “Gracias a los Reyes Magos por el regalito”, escribió.
Aunque no ha querido dar más detalles de su paternidad, todo parece indicar que el bebé traía “torta bajo el brazo”, pues durante su primer partido de este año, el mexicano consiguió meter un gol durante la Copa del Rey, en el encuentro frente al Villarreal.