​A punto de convertirse en papá, Manuel Velasco recuerda al suyo con una emotiva visita

Por Tania Galván

La cuenta regresiva ha comenzado, AnahíManuel Velasco están a punto de convertirse en papás. A unas semanas de recibir a su primogénito, el Gobernador de Chiapas hizo una pausa en su agenda de trabajo para honrar la memoria de su papá, don José Manuel Velasco Siles, quien el pasado 2 de enero hubiera celebrado 69 años de edad.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook, el político compartió una tierna imagen de él, siendo un niño, al lado de su papá. En la imagen aparece Manuel Velasco en brazos de su papá, quien en vida fue un reconocido médico y quien falleció cuando, el ahora Gobernador, tenía sólo siete años de edad.

Según compartió en esta red social, en compañía de su esposa, viajó a la Ciudad de México para visitar la cripta en la que descansan los restos de su padre, ahí además de ofrecerle una ofrenda de flores disfrutó de un momento de profunda conexión con su papá: “Les quiero compartir que hoy 2 de enero mi padre estaría cumpliendo 69 años de edad. Nació en 1948 y desgraciadamente murió en 1988 a causa de una enfermedad. Hoy acudí con mi esposa Anahí de Velasco y mi hijo que viene en camino, un momento a la Basílica de Guadalupe a llevarle flores por su cumpleaños y a platicar con él, porque aunque desde hace 29 años no está conmigo físicamente, me acompaña en cada paso de mi vida”, escribió el Gobernador de Chiapas.

VER GALERÍA

Acompañado de este texto, Manuel Velasco compartió un par de imágenes de él y su esposa en la cripta, donde dio a conocer que también descansan los restos de una de sus tías y de sus abuelos paternos. 

-Llegó la Navidad a casa de Anahí y Manuel Velasco: ‘La última siendo dos’

-¿Cómo se llamará? Anahí y Manuel Velasco ya eligieron el nombre de su bebé

-Manuel Velasco comparte las primeras imágenes al lado de Anahí y su tierno ‘baby bump’

VER GALERÍA

El político tiene tan presente a su papá que en honor a él y a su abuelo paterno, don Manuel Velasco Suárez, quien fuera Gobernador de Chiapas de1970 a 1976, llamará a su promogénito Manuel y de esta forma continuará con el nombre que ha dejado huella durante tres generaciones en la familia Velasco.