Michelle-Salas76

¡Enamoradísimos! El novio de Michelle Salas hace nueva aparición en Instagram

por Javier Garibay

El final de año de Michelle Salas está lleno de amor. A unos días de cerrar el 2016, la guapa hija de Luis Miguel dio prueba de lo enamorada que está, al compartir una romántica fotografía junto a su novio Danilo Díaz. En esta publicación se puede ver a la también experta en moda sonriente, mientras que su galán le saca la lengua, ambos frente a frente, y disfrutando de estos días. El romance entre ellos dos parece marchar sobre ruedas, y ella se siente como en las nubes;  además acompañó la imagen con un misterioso hashtag sin dar detalles del lugar en el que se encontraban: “#enmediodelanada”.

Z-Michelle-Salas87VER GALERÍA

Desde hace varios meses Michelle ha dado sutiles detalles de su relación amorosa. En su cuenta de Instagram publicó la primera foto con Danilo a principios de noviembre, demostrando que durante estos meses el amor ha ido creciendo. Días después se supo que las Pinal ya habían aprobado esta relación, e incluso Stephanie Salas dio detalles del momento en el que conoció al novio de su hija: “Ya lo conocí, bien lindo, maravilloso, fue un encuentro casual pero ya vendrán mejores encuentros”, comentó la actriz a la agencia JDS.

Z-Michelle-y-su-niovio98VER GALERÍA

En septiembre de 2016 salieron a la luz en ¡HOLA! las primeras fotos de ellos dos juntos. La lente del paparazzi los captó caminando, muy románticos por Madrid, ciudad en la que actualmente vive Danilo. Aunque Michelle se encuentra en Los Ángeles, ambos han demostrado que ni el tiempo ni la distancia son obstáculos para amarse, y hasta tuvieron una escapada de amor por Praga. Ellos se reúnen con regularidad y parece que han sabido adaptar el tiempo que dedican a su relación con sus agendas profesionales.

Michelle Salas hace su romance 'Instagram Official'

Michelle Salas presume por primera vez a su galán en Instagram

Michelle Salas y su 'tour' de amor por Praga en compañía de Danilo

Danilo es un reconocido empresario en Venezuela, pero se sabe que por varios años ha vivido en los Estados Unidos. Se dice que ambos se conocieron por tener varios amigos en común, y así fue como dio inicio este romance, en donde la química entre ambos jugó un papel muy importante. Él siempre tiene detalles lindos con ella, como cuando le hizo llegar un llamativo ramo de rosas rojas, que la guapa joven presumió con orgullo en sus redes sociales. 

Z-Michelle-Salas654VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.