Lamar Odom habla, entre lágrimas, de sus días en coma: ‘Estaba en un lugar oscuro’

El exbasquetbolista aseguró que cuando despertó no podía hablar ni moverse

Por Tania Galván

No ha sido fácil, pero a un año de haber experimentado una fuerte crisis de salud derivada de los excesos, Lamar Odom continúa en camino hacia su recuperación. Después de más de 12 meses de lo sucedido, el exbasquetbolista rompió su silencio y concedió su primera entrevista en la que reveló cuál era la situación que lo llevó a perder el control de su vida en aquel momento.

VER GALERÍA

Luego de un tiempo enfocado en recuperarse física y mentalmente, el exjugador de la NBA habló con el doctor Travis Stork de aquella noche que tocó fondo. Entre lágrimas, el exesposo de Khloé Kardashian narró cómo vivió los momentos previos al shock que lo llevó al coma: “Lo último que recuerdo es estar en ese maldito burdel y pensar que quería descansar un poco. En ese momento yo no estaba en un buen lugar mentalmente, sobre todo mentalmente, no me encontraba bien antes del incidente”.

Según contó, en ese momento no supo cómo manejar los problemas por los que atravesaba su matrimonio: “Yo y mi esposa en ese momento estábamos pasando por algunas cosas, fue un episodio oscuro en mi vida”, comentó.

VER GALERÍA

Tras reconocer que en “estaba en un lugar oscuro”, Lamar habló de cómo fue cuando despertó del coma y no podía moverse: “Yo no sabía hasta que Khloé me dijo que yo había estado en coma. Ni siquiera podía hablar en ese momento”, dijo, el exjugador de Los Lakers.

Sobre cómo planea aprovechar esta segunda oportunidad dijo: “Dicen que todo sucede por una razón así que supongo que estoy aquí para poder contar mi historia”. Esta entrevista coincide con la agresión voluntaria de Odom a un centro de rehabilitación con el objetivo de comenzar este 2017 mejor que nunca.

Según contó Walter Mosley, abogado de Lamar, a E! News, el exjugador está listo para dejar de una vez por todas el ambiente que lo llevó a la oscuridad: “Se trata de mantener la salud, ser saludable, hacer lo que es correcto para su familia, ser un padre mejor, mejorarse a sí mismo. Esta fue su idea y tiene el apoyo total de las personas que trabajan para él, si familia y todos a su alrededor”, declaró.

VER GALERÍA

-No hay reconciliación: Khloé Kardashian ratifica la demanda de divorcio con Lamar Odom

-Khloé Kardashian confiesa que no cree en el divorcio, ¿regresará con Lamar?

-Lamar Odom despide cariñosamente al capitán de su 'dream team': Kobe Bryant

Sobre sí Khloé Kardashian, quien actualmente tiene una relación con el basquetbolista Tristan Thompsom, lo está apoyando, una fuente cercana a la socialité comentó al sitio HollywoodLife: “Ella está aliviada de que Lamar haya decidido finalmente tomarse en serio su salud. Le habló de su plan, y al principio no le creía. Ella dijo que las acciones hablan más que las palabras. Es algo por lo que ha estado orando mucho tiempo, ella le apoya y sólo quiere lo mejor para él. Toda la familia Kardashian está orgullosa de Lamar”.