felipe-calderon-mama

El expresidente Felipe Calderón despide a su mamá con un conmovedor mensaje

A través de su cuenta de Twitter, el panista dio a conocer la triste noticia del lamentable fallecimiento de su mamá, doña María del Carmen Hinojosa, quien murió a los 93 años de edad

by si Tania Galván

Con tristeza, este 12 de diciembre, día en que en México celebramos a La Virgen de Guadalupe, el expresidente Felipe Calderón informó a través de su cuenta de Twitter del sensible fallecimiento de su mamá, doña María del Carmen Hinojosa González, quien murió a los 93 años, víctima de una complicación respiratoria.

felipe-calderon-mamaVER GALERÍA

El exmandatario escribió: “Con profunda pena comparto que hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria”, escribió el panista. Tras dar a conocer la triste noticia, el expresidente quiso compartir con sus seguidores en esta red social una entrañable imagen al lado de su mamá, donde aparecen, muy jóvenes, él y su esposa Margarita Zavala, al lado de doña Carmen.

Luego de publicar el mensaje y la foto, el exmandatario recibió varios mensajes de apoyo de varios miembros de la política mexicana, como la del Presidente Enrique Peña Nieto, quien a través de Twitter escribió: “Lamento el fallecimiento de la señora Carmen Hinojosa. Mis sentidas condolencias para el expresidente @FelipeCalderon y toda su familia".

felipe-calderon-mama1VER GALERÍA

También su compañero de partido y Presidente Nacional del mismo, Ricardo Anaya, le envió sus condolencias: “Le mando muy solidario a @FelipeCalderon y a toda su familia por el fallecimiento de su mamá. Descanse en paz”, tuiteó.

-Margarita Zavala felicita a Felipe Calderón con una nostálgica foto

-Felipe Calderón y Margarita Zavala se encuentran bien tras su accidente automovilístico

De acuerdo con información de Excelsior, doña María del Carmen Hinojosa falleció alrededor de las 2 de la tarde de este 12 de diciembre en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Charo, Michoacán. A doña María del Carmen le sobreviven sus cinco hijos: Felipe, Luis María (también dedicada a la política), Luis Gabriel, Fátima del Carmen y Juan Luis.