Dream Kardashian, la bebé más risueña del clan

Rob Kardashian publicó en Instagram la foto más tierna de su hija. Se trata de una imagen en que aparece la niña de un mes muy sonriente

Por Tania Galván

Tiene apenas un mes de edad y ya es toda una celebridad. Bastó una sonrisa para que Dream Kardashian enterneciera a los más de siete millones de seguidores que tiene su papá en Instagram. Después de debutar como modelo de la firma de calcetines de Rob Kardashian, la bebé regresa a las redes sociales, esta vez para conquistar nuevamente a sus fans, ahora con el gesto más natural.

VER GALERÍA

Hi baby!”, escribió su orgulloso papá como título de la imagen en la que Dream aparece con los ojitos cerrados lanzando una gran sonrisa en la que también mostró su tierna lengua. De inmediato, la foto de la niña derritió a sus fans quienes aseguran se perfila para ser la bebé consentida del clan.

Hace un par de semanas, la niña posó para un video en el que lució los nuevos diseños que la firma Arthur George tiene para esta temporada decembrina. En el clip la bebé aparece recostada en una maleta muy navideña cubierta con una cálida manta blanca, para darle el toque Kardashian, sus papás quisieron que luciera una tierna diadema con un coqueto detalle.

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Si desde antes de nacer Dream ya era toda una estrella, pues parte del embarazo de Blac Chyna quedó documentado en el reality de la pareja, ahora que ya está en los brazos de sus padres demuestras que es una digna representante del clan al ser toda una celebridad en redes sociales.

-Así luce Blac Chyna dos semanas después de dar a luz

-Dream Kardashian debuta como la modelo más adorable del clan

-Como buena Kardashian, Dream Renee ya es una celebridad en redes sociales

VER GALERÍA

Todo parece indicar que Dream tiene hipnotizada a toda la familia. Hace unas horas, su tía Kylie Jenner compartió un video en Snapchat donde aparece muy cuidadosa cargándola. Con sus tiernos gestos ha dejado claro que está lista para continuar  el legado familiar frente a las cámaras.