blac-chyna-apellido

¡Todo por un nombre! Qué dicen Las Kardashians a las intenciones de Blac Chyna de usar su apellido

Ante las intenciones de la prometida de Rob de cambiar su nombre, el clan reacciona y no de la mejor manera

por Tania Galván

Cuando pensamos que todo en la familia Kardashian era paz y felicidad, llegan las intenciones de Blac Chyna de cambiar su apellido por el de su prometido. Al parecer a la modelo y exbailarina no le bastó con que su hija Dream sea la única nieta de Kris Jenner en llevar el apellido del fallecido Robert Kardashian, pues todo parece indicar que se tomó muy enserio su título de miembro de la nueva dinastía Kardashian y quiere cambiar su apellido en cuando le dé el “sí, quiero” a Rob.

blac-chyna-apellidoVER GALERÍA

Aunque la decisión de cambiar el nombre tras un matrimonio es de lo más normal, el caso de Blac Chyna implica mucho más que eso. El sitio TMZ publicó varios documentos en los que las compañías de Kim, Khloé y Kourtney se oponen a la petición de Chyna de registrar el nombre Angela Reneé Kardashian como marca. Uno de los motivos citados es “daño irreparable a su reputación”, como firma, así que es claro que se avecina una batalla legal para evitar que la exbailarina se aproveche del apellido. 

Si bien, Chyna apenas está pensando en el cambio y este fue su primer intento, se sabe que a ninguna de las mujeres del clan les hace feliz esta idea, sobre todo por el hecho de que ven en esta decisión una clara intención de utilizar el apellido para aumentar su popularidad y sacar provechó de su línea cosmética y de ropa que lanzó bajo el nombre de Blac Chyna.

kim-blacVER GALERÍA

Aunque ninguna de las hermanas Kardashian se ha pronunciado al respecto, será cuestión de tiempo para ver si Blac Chyna consigue la bendición de todas para cambiar su nombre y, oficialmente convertirse en un miembro más del clan.

Todo parece indicar que la historia Blac Chyna-Kardashian tiene mucho que dar. Se sabe que la modelo y Rob planean casarse en 2017, será en esta boda donde la presencia de la familia al completo confirme el apoyo del clan o, la ausencia del mismo demuestre que los problemas continúan.

-Así luce Blac Chyna dos semanas después de dar a luz

-Dream Kardashian debuta como la modelo más adorable del clan

-¡Ya nació la nueva Kardashian! Rob y Blac Chyna dan la bienvenida a Dream Renee

kris-blacVER GALERÍA

Este no es la primera “rencilla” que protagonizan Chyna y las Kardashian. Todo comenzó cuando Kylie Jenner y Tyga, papá del primogénito de Chyna, anunciaron su relación, fue entonces cuando las hermanas cerraron filas y decidieron apoyar la relación de la joven y el rapero. Después de años de “guerra” declarada, el destino las volvió a unir al darse a conocer que la exbailarina estaba comprometida con Rob y esperaba el primer hijo del heredero de Kris Jenner.  Ante la relación amorosa las Kardashian aceptaron a Chyna en la familia; sin embargo, el hecho de que la hayan aceptado no quiere decir que estén felices con que lleve su apellido. Es cuestión de tiempo para saber qué sucederá en este nuevo capítulo de drama familiar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.