Así celebraron las Kardashian el primer cumpleaños de Saint West

Por Carolina Soto

Puede que Kim Kardashian se encuentre tomándose un descanso de las redes sociales, pero eso no significa que iba a dejar pasar desapercibido el primer cumpleaños de Saint West. En medio de los meses más complicados para la socialité y su esposo, Kanye West, se ha dado un motivo de celebración con el primer año del bebé. Es por eso que Kim ha recurrido a su página de internet, único contacto que tiene actualmente con sus seguidores, para a través de su mejor amigo celebrar el gran día.

VER GALERÍA

“¡No puedo creer que hoy sea el primer cumpleaños de Saint! Una de las cosas que la gente puede no saber de mí es que estoy obsesionada con los bebés LOL. En honor del cumpleaños de Saint he convencido a Kim de que me permita publicar algunas fotos nunca antes vistas”, escribió Jonathan Cheban, amigo de Kim, quien se ha convertido en uno de los colaboradores de su página en este descanso que la socialité ha decidido tomar tras enfrentarse al aparatoso asalto que sufrió en París.

Tal como lo escribía Jonathan, en la página se pueden ver un par de tiernas imágenes en un íntimo momento mamá e hijo, en el que Kim en su look más natural, llena de besos a si pequeño, quien se aferra a agarrarle el rostro a mamá.

Y no solo Kim recurrió a su página para felicitar al más pequeño de la familia. Khloe usó su propia página para escribir: “¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Ver crecer a mi pequeño Saint este año ha sido increíble. En verdad es un ángel y no podría ser más adorable. ¡Qué gran luz ha sido para nuestra familia”. Tía Koko, como la llaman sus sobrinos, compartió una foto en la que el bebé está en brazos de su mamá durante su viaje a las playas mexicanas.

VER GALERÍA

Kendall también quiso hacer uso de su página persona para escribir:  “Saint, ¡no puedo creer que ha pasado un año desde que llegaste a nuestras vidas! Eres la adición más dulce a la familia. Aunque todavía eres muy joven, ya tienes la personalidad más feliz e increíble. ¡Te amo!”.

¡Por fin se deja ver! Kim Kardashian reaparece totalmente diferente a como la conocemos
Así celebrará Kim Kardashian su cumpleaños, ¿por qué no quiere fiesta?

Su tía Kourtney prefirió celebrar el gran día en Instagram con una foto en la que carga al nene el día de su nacimiento, mientras la orgullosa abuela, Kris Jenner, publicó una foto solo del bebé con un tierno mensaje. “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Saint!”, fue lo que escribió en esta red social.

VER GALERÍA