maxcumple

Mark Zuckerberg celebra el primer cumpleaños de su hija Max con el regalo más tierno

por Carolina Soto

Parece que fue ayer cuando Mark Zuckerberg dedicaba aquella tierna carta a su hija Max, recibiéndola en el mundo y haciéndole tiernas promesas. Ha pasado un año ya de aquel momento en el que el innovador empresario se convertía en padre con su esposa Priscilla Chan, y no ha querido dejar pasar la ocasión compartiendo una foto del feliz cumpleaños.

maxcumple2VER GALERÍA

Un gran día como éste no se podía ir sin un dulce regalo, pero no fue Max quien lo recibió, sino quien fue la encargada de darlo. Parece que justo a punto de cumplir un año, la bebé dio su primer beso a su papá, cosa que lo volvió loco. “¡No puedo creer que ha pasado un año! Me dio su primer beso en la mejilla ayer. Vamos por muchos más años de felicidad y salud para Max y todos los niños alrededor del mundo”, escribió el creador de Facebook en su perfil de esta red social junto a una dulce fotografía en la que se le ve con su bebé y con Priscilla, con sus festivos sombreritos de cumpleaños.

La nena llegó a cambiar completamente la vida de sus padres y ahora no es raro que Mark comparta en su cuenta cómo se ha dejado maravillar por la paternidad. El primer pañal, los ratos de juego y la primera palabra de la nena, todo ha documentado en el Facebook de su padre. Ya lo decía Priscilla antes del nacimiento, nadie estaba más ansioso por la llegada de la bebé que Mark. Y es que fue tanta la emoción por convertirse en papá, que Zuckerberg dejó por única vez, dos meses su puesto, para poder tomarse una licencia de paternidad.

maxcumple4VER GALERÍA

Eso sí, esta hermosa relación significa que la nena ha sido sometida a los gustos de su excéntrico papá. A su corta edad ya ha sido “víctima” del fanatismo a Star Wars de Zuckerberg y hasta la ha convertido en toda una dragona inspirada en la película Cómo Entrenar a Tu Dragón. Aunque todavía es muy pequeñita, la nena ya comienza a vivir las cosas que más les gustan a sus padres. Desde un buen libro con su mami Priscilla, hasta seguir las elecciones de Estados Unidos con papá.

Mark Zuckerberg muestra su faceta de tierno papá
Mark Zuckerberg: ‘Sé el nerd de la escuela’

También como parte de la celebración, Mark recordó aquella carta que él y Priscilla le escribieron a Max en su nacimiento. “Tu madre y yo no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas, y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorarla al máximo. Nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que esperamos que vivas”, comenzaba la inspiradora carta en la que anunciaban una generosa aportación para crear una fundación en apoyo a la niñez.

maxcumple3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie