Apenas han pasado dos semanas de su nacimiento y Dream Kardashian, hija de Blac Chyna y Rob Kardashian, ya es toda una celebridad. Primero comenzó en redes sociales cuando sus padres la presentaron y, ahora, se convierte en la modelo más tierna del clan. La recién nacida acaparó todas las miradas al protagonizar un video con el que debutó como modelo. Ataviada en un estiloso outfit, la bebé presumió los calcetines navideños de la firma de su papá.
Así es, Dream se convirtió en la mejor modelo de la firma que posee su padre desde hace unos años y que ahora que es papá planea lanzar de nuevo con diseños para los más pequeños. A través de su cuenta de Instagram, Rob compartió un video de su hija luciendo un atuendo blanco en el que resaltan los Baby Santa rojos con blanco que cubren sus piecitos.
Además de los calcetines que estaba modelando, Dream robó todos los suspiros con por sus encantadores gestos y su coquetería al llevar en un cabeza una diadema con un bolita de algodón con la que lució muy tierna.“Ella ama los nuevos Arthur George Baby Santa de niños”, escribió Rob al lado del video en el que aparece Dream recostada en una maleta de Santa Claus moviendo inquieta sus piecitos que resaltan por los calcetines diseñados por el menor de los Kardashian.
-Como buena Kardashian, Dream Renee ya es una celebridad en redes sociales
-Esta es la lujosa suite de hospital donde nació Dream Kardashian
-¡Ya nació la nueva Kardashian! Rob y Blac Chyna dan la bienvenida a Dream Renee
En el video, una vez más, queda al descubierto el parecido que la bebé tiene con su familia paterna, sobre todo con el fallecido Robert Kardashian. El día que nació, Rob fue quien quiso presumir el parecido de su hija con su abuelo: “Es una copia exacta de él. Nos envió un ángel. Es realmente una bendición, él es el más feliz este día. Estoy tan feliz y agradecido”, escribió el hermano menor de Kim Kardashian.