michelle-praga

Michelle Salas y su 'tour' de amor por Praga en compañía de Danilo

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió algunas fotos de su romántica visita a República Checa

por Tania Galván

Michelle está enamorada y se le nota. Luego de que ¡HOLA! captara por primera ocasión a  Michelle Salas y Danielo Díaz, en septiembre pasado, la pareja ya no oculta su amor y con tiernas fotos en redes sociales disfrutan de su historia. Como buenos ciudadanos del mundo, tanto Michelle como Danilo disfrutan juntos de lo que más les gusta hacer: viajar. A través de su cuenta de Instagram, la experta en moda compartió, hace un par de días, una foto al lado del venezolano con el título: “En una misión”.

michelle-pragaVER GALERÍA

Anoche, la hija mayor de Luis Miguel reveló dónde llevan a cabo esta “misión” de amor: República Checa. Todo parece indicar que los enamorados eligieron este romántico destino para agregar una página más a este tour de amor que no ha parado desde que se conocieron.

Desde que aterrizó, la pareja ha disfrutado al máximo de la belleza del lugar que se ha convertido en el telón de fondo ideal para que los novios den rienda suelta a su amor. “Noches en Praga”, escribió Michelle, quien demostró que además de experta en moda es un excelente fotógrafa, pues con una panorámica de la ciudad consiguió proyectar la espectacularidad de ésta.

michnovio2VER GALERÍA

Como pocas veces, Michelle ha querido compartir con sus seguidores, no sólo fotos con Danilo, también ha querido presumir lo detallista que es el empresario.  A finales de septiembre, Michelle publicó el enorme ramo de rosas rojas que el venezolano le hizo llegar. Con el título “Cuando tus flores son más altas que tú. Gracias mi @Danilodiaz”, la socialité demostró que cuando se trata de regalos, su novio es el más original.

-¡Abran paso a las hermanas más estilosas! Michelle y Camila Salas toman Nueva York

-Michelle Salas y Gigi Hadid juntas en Nueva York... ¿por?

-Michelle Salas presume por primera vez a su galán en Instagram

rosasVER GALERÍA

Danielo Granados es un reconocido empresario, nacido en Venezuela, pero radicado la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Según pudo saber ¡HOLA!en septiembre pasado, la pareja se conoció por amigos en común, la química provocó que tras ser presentados quisieran conocerse más. Pese a la distancia, los jóvenes han hecho que esto funcione pues recientemente Danilo se mudó a Madrid para estudiar un master en la ciudad y Michelle vive en Los Ángeles, por lo que los novios procuran este tipo de escapadas para disfrutar de tiempo de calidad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie