Es la primera nieta de la dinastía en llevar el apellido Kardahsian y no esperábamos menos. Tiene apenas dos días de nacida y Dream Renee, hija de Blac Chyna y Rob Kardashian, ya disfruta del excéntrico estilo de vida que acostumbre su familia. Después de su debut en redes sociales donde ya es toda una celebridad, los detalles del nacimiento de la niña comienzan a salir a la luz, como la costosa suite de hospital que sus papás rentaron para que viniera al mundo.
Literalmente Dream nació en cuna de oro y, para sus primeras horas de vida, disfrutó de una habitación de lujo por la que sus padres pagaron 5 mil 826 dólares la noche (unos 121 mil pesos mexicanos).
Rob Kardashian quiso que su prometida y su hija tuvieran a su disposición el mejor servicio, de ahí que rentara la suite de lujo del Cedars-Sinai Medical Center, de Beverly Hills. Según información de la página del hospital, esta suite cuenta con tres habitaciones, dos baños y una estancia. Las habitaciones decoradas con colores neutros, cuentan con poca luz para la comodidad de la recién nacida y la mamá: “Ofrece un ambiente relajante para las mujeres en trabajo de parto”, se lee en la descripción.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
Blac Chyna también tuvo a su disposición un jacuzzi en el que las embarazadas pueden lidiar de manera relajante con los dolores de parto; sin embargo, como la próxima señora Kardashian tuvo a su bebé vía cesaría no tuvo que atravesar por la travesía de las contracciones.
-Como buena Kardashian, Dream Renee ya es una celebridad en redes sociales
-¡Ya nació la nueva Kardashian! Rob y Blac Chyna dan la bienvenida a Dream Renee
-Una Kardashian más: Blac Chyna y Rob esperan una niña
En cuanto alimentación, los papás y visitantes cuentan con una canasta de frutas frescas y un refrigerados abastecido de una extensa variedad de jugos y aguas embotelladas. Se sabe que los papás de Dream disfrutaron de tres comidas del menú vegetariano. Dream Renee llegó al mundo en la misma habitación que en 2015 rentó su tía Kim Kardashian para dar a luz a Saint West.