Era cuestión de horas para que la nueva integrante de la familia Kardashian fuera presentada a lo grande. Anoche, tan sólo unas horas después de haber llegado a este mundo, Dream Renee, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna protagonizó su primer video para el Instagram de su mamá. Como buena Kardashian, la bebé ya es toda una celebridad en las redes sociales donde en menos de 24 horas ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios.
El orgulloso papá no podía quedarse atrás y también hizo uso de Instagram para compartir la primera imagen de su bebé, quien asegura es la copia fiel de su papá, el fallecido Robert Kardashian: “Es una copia exacta de él. Nos envió un ángel. Es realmente una bendición, él es el más feliz este día. Estoy tan feliz y agradecido”, escribió Rob al lado de una imagen en la que comparó una foto de su papá y una de la bebita.
En otra foto, en la que sólo aparece la bebé, el hermano menor de Kim Kardashian escribió: “Hoy es el día más increíble ¡Tengo tanta suerte! Gracias Blac Chyna por tener a nuestro bebé y ser tan fuerte. Te amo y no puedo esperar a envejecer contigo. Amo mucho a Dream. Sé que todo el mundo dirá que es mi clon, pero sacó tu nariz Chy jajaja”, escribió el menor de los Kardashians.
-¡Ya nació la nueva Kardashian! Rob y Blac Chyna dan la bienvenida a Dream Renee
-¡Vuelve el drama! Qué fue lo que hizo Kylie Jenner para desatar la furia de Rob Kardashian
-Una Kardashian más: Blac Chyna y Rob esperan una niña
Pero ahí no terminó el debut de Dream en redes sociales, la bebé también apareció en Snapchat al lado de su mamá con quien posó para lucir el filtro de corona de flores. Pero si ahora que ya conocemos su carita y a quien se parece ha causado furor, la niña fue famosa incluso minutos antes de nacer debido a la creatividad de sus papás y abuelas.
En plena labor de parto, Blac Chyna y Rob quisieron unirse al Mannequien Challenge, que está causando furor en redes y que se trata de mantener la misma posición durante el video aparentando ser un maniquí. Sin duda el que protagonizó la llamada “nueva dinastía Kardashian” se ha convertido en el más popular con más de tres millones de reproducciones.