¡Ya nació la nueva Kardashian! Rob y Blac Chyna dan la bienvenida a Dream Renee

Le dieron la bienvenida esta mañana en Los Ángeles, tanto ella como su famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud

Por Tania Galván

Es el sexto nieto para Kris Jenner, pero es la primera integrante de la nueva generación que lleva el apellido Kardashian. Esta mañana, Blac Chyna  y Rob dieron la bienvenida a Dream Renee Kardashian, quien nació a las 9:18, hora de Los Ángeles, se sabe que tanto la mamá como la bebé gozan de un excelente estado de salud. Según información de E! News, al momento de nacer la niña pesó 3 kilos 400 gramos.

VER GALERÍA

La pareja contó con el apoyo en el hospital de la mamá de ella, Tokyo Toni y, por supuesto, el de Kris Jenner,  a quien se le vio llegar de la mano de su novio, Corey Gamble. La pareja eligió como nombre de su bebé “sueño” y es que el hecho de que su relación siga viento en popa y, ahora cuente con la bendición de la familia Kardashian, es un verdadero sueño para los próximos esposos.

Hasta el momento ningún miembro de la familia más famosa de la televisión estadounidense se ha pronunciado en redes sociales respecto a la noticia. La única allegada a la pareja que ha hecho uso de la tecnología es la mamá de Angela Renee White (nombre real de Blac Chyna), Tokio Toni, quien publicó en Instagram una emoji de si misma que acompañó con la leyenda: “Todas las alabanzas a Dios”.

VER GALERÍA

-¡Bebé en camino! Blac Chyna y Rob Kardashian esperan a su primer hijo

-A detalle, el espectacular anillo con el que Rob Kardashian se comprometió con su novia

-Una Kardashian más: Blac Chyna y Rob esperan una niña

Dream Renee llega para sumarse al clan de nietos de Kris Jenner que con ella suman seis, tres hombres y tres mujeres (Mason Disick, Penelope Disick, North West, Reign Disick y Saint West). Sin duda la nueva generación de la familia sigue creciendo para mantener vivo el legado familiar.

VER GALERÍA

En abril pasado, Rob Kardashian sorprendió al entregarle un anillo de compromiso a Blac Chyna, quien era una vieja conocida de la familia, al ser la mamá de King, hijo de Tyga, actual pareja de Kylie Jenner. Tras más de cuatro años recluido en casa padeciendo una severa depresión, Rob encontró en el amor de Chyna las fuerzas necesarias para salir. Sólo un par de semanas después de anunciar su compromiso, Rob y Chyna volvieron a sorprender al anunciar que estaban en la feliz espera de su primer hijo  en común.