michnovio

Michelle Salas presume por primera vez a su galán en Instagram

por Carolina Soto

Ya se podía ver en las páginas de ¡HOLA! cuando hace unos meses Michelle Salas fue captada en las calles de Madrid con un nuevo amor. La joven fashionista ha encontrado una nueva ilusión y después de tímidas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que dejaba saber más del afortunado, ahora se ha animado a compartir una fotografía con su novio, el venezolano Danilo Díaz.

A través de algunas publicaciones en Instagram se podía ver que Michelle estaba por España. Un cuarto de hotel, un jet y una hermosa vista dejaban ver que la hija de Luis Miguel había dejado los Estados Unidos para un encuentro con su novio. No era para menos, pues la ocasión ameritaba el viaje, ya que se encuentran celebrando el cumpleaños del chico.

michnovio1VER GALERÍA

Amante de las redes sociales, también por medio de su Snapchat, Michelle presumió la vista perfecta que tenía desde su balcón en San Sebastián. Pero de entre todas estas fotografías, la que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la primera selfie en la que se le ve con Danilo.

En un look muy casual, él en shorts negros y t-shirt blanca de cuello en v, ella en blusa off-the-shoulder con shorts de mezclilla, ambos de lentes, posaron sonrientes para el espejo. Visiblemente feliz, Michelle quiso compartir con sus seguidores esta imagen que no necesitó títulos, pues la chica prefirió limitarse a poner tres emojis, un niño, una niña y un corazón. Y es que bien dicen que lo que se ve no se pregunta, pues Michelle se puede ver más contenta que nunca con esta relación que parece ir viento en popa.

michnovio2VER GALERÍA

A principios de septiembre la guapa socialité aparecía en las páginas de ¡HOLA! con este chico y pocas semanas después se podía ver que la relación iba en franca evolución cuando ella compartió una fotografía de unas hermosas flores, regalo de Danilo. Desde entonces se sabía que éste sería un amor entre aviones y es que Danilo se encuentra en España para realizar sus estudios de posgrado, mientras Michelle sigue volcada a su carrera en el mundo de la moda desde Estados Unidos.

En ¡HOLA!, Michelle Salas fotografiada por primera vez junto a Danilo Díaz
Michelle Salas hace su romance 'Instagram Official'

Pero las largas distancias no han sido un impedimento para este romance, como ha quedado claro en estas fotografías, Michelle logra acomodar su agenda para estar siempre en los momentos especiales. Así como pasaron el verano por distintos rincones del mundo, ahora se visitan cada vez que les es posible.

michnovio3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie