Enrique Peña Nieto y su tierna felicitación de cumpleaños a Regis, ‘la pequeña de la casa’

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la niña quien hoy cumple 11 años de edad

Por Tania Galván

Ya es tradición que en cada cumpleaños de uno de los miembros de su familia, el Presidente Enrique Peña Nieto utilice las redes sociales para desearle feliz día al cumpleañero. En esta ocasión, es la pequeña de la casa quien festeja sus 11 años, fecha que el esposo de su mamá, la Primera Dama Angélica Rivera, no quiso que pasara inadvertida y le dedicó un lindo mensaje.

VER GALERÍA

Con un collage de fotos de él al lado de la niña, a quien conoció cuando ella apenas tenía cinco años de edad. Desde que Regi llegó a la vida del mandatario ha conseguido robar su corazón al grado de verla como una hija más. “Feliz cumpleaños a la más pequeña de la casa. Te quiero mucho, Regis, nunca pierdas esa alegría que contagias a todo la familia”, escribió Enrique Peña Nieto.

La relación entre el mandatario y la niña es muy especial y cercana, al ser la menor de los seis hijos que tienen la Primera Dama y el Presidente es literalmente la alegría de Los Pinos. Hace dos años, en marzo de 2014, la niña hizo que la familia se volcara en cariños hacía ella al ser sometida a una cirugía de apendicitis.

VER GALERÍA

-Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera: 'Feliz cumpleaños a mi muy amada esposa'

-¡Feliz cumpleaños! Enrique Peña Nieto celebra sus 50 años rodeado de su familia

-Enrique Peña Nieto y su hija, Paulina, comparten la pasión por el deporte

En aquella ocasión, en medio de su apretada agenda de trabajo, el Presidente hizo un espacio y, por la noche, acudió al Hospital Militar a visitar a la niña, quien aunque ya estaba dormida, recibió el tierno beso del esposo de su mamá.

VER GALERÍA

Fue la Primera Dama quien se encargó de agradecer a los doctores y enfermeras del nosocomio, además de resaltar que la emergencia de la niña hizo que toda la familia estuviera al pendiente: “Gracias a Dios la cirugía de apéndice de Regis salió muy bien. Agradezco a todos los doctores y enfermeras del Hospital Militar por sus atenciones, a mi esposo, por sus palabras y sobre todo, por su compañía, por darse siempre el tiempo para estar al pendiente de nuestros seis hijos. Gracias a todos por sus mensajes para mi Regis. Ella ya se recupera rodeada de todos los que la amamos: sus hermanos, su papá, mi esposo y yo”, escribió la Primera Dama en aquella ocasión.