kimrobo

Roban 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian a punta de pistola en París

por Carolina Soto

Lo que se esperaba fuera una semana de estilo y glamour para Kim Kardashian se convirtió en una pesadilla cuando la noche de domingo, asaltantes vestidos como policías entraron a su cuarto de hotel en París. Según reportes fueron cinco hombres con máscaras de esquí y chamarras de la policía fueron los que estuvieron involucrados en el robo que se perpetuó a las 3 am de este lunes en el Hotel de Pourtalès. Dos de los asaltantes armados entraron al cuarto de la socialité y al parecer, la amarraron de pies y manos para después encerrarla en el baño y poder despojarla de sus bienes, según La Parisien.

Entre el botín se encontraba el segundo anillo de compromiso de la empresaria que está valuado en  4 millones de dólares (alrededor de $80 millones de pesos mexicanos) y otras piezas que sumaban otros $6.7 millones de dólares ($134 millones de pesos mexicanos aproximadamente). Además se llevaron su bolso, dos teléfonos celulares y 1000 euros en efectivo (un aproximado de $20,000 pesos mexicanos).  

kimrobo1VER GALERÍA

El robo sucedió el el Hotel de Pourtalès, una villa que ofrece a sus huéspedes el máximo lujo con la mayor discreción. El palacete cuenta con las vistas más hermosas de París con una perfecta postal de la Torre Eiffel. Se dice que los asaltantes amagaron al concierge a punta de pistola y que fue así como pudieron llegar hasta la habitación en la que se encontraba hospedada Kim.

¡La molesta otra vez! Kim Kardashian, víctima del 'pranker' que atacó también a Gigi
¡Al natural! Kim Kardashian sorprende sin maquillaje y sin bra

Al parecer, la estrella de reality shows se encuentra bien físicamente pero afectada por la situación en la que se vio involucrada. Después del incidente, Kim y su familia fueron relocalizados en el George V Palace bajo un estricto equipo de seguridad policiaca, para más tarde dejar la capital francesa de forma discreta.

kimrobo3VER GALERÍA

Kanye West estaba presentándose en el Meadows Festival en Nueva York cuando sucedieron los hechos y al ser avisado, estando sobre el escenario, se disculpó diciendo que tenía una emergencia familiar y que tenía que detener su show.

Este asalto se da solo unos días después de que Kim fuera atacada en la Paris Fashion Week por el famoso prankster Vitalii Sediuk. Aquel día fue ferozmente defendida por su popular guardaespaldas, Pascal Duvier, quien según algunos reportes durante el atraco se encontraba al cuidado de Kourtney Kardashian quien había salido a un club nocturno en la Ciudad Luz.

kimrobo2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.