deborah-amaia

¡Mexicanas en París! Deborah Hung y su tierno encuentro con Amaïa, la hija de Bárbara Coppel

Para conocer a su 'tía', la pequeña lució un encantador atuendo firmado por Dior

by Tania Galván

Asistente imperdible de los mejores eventos de moda en el mundo, la mexicana Deborah Hung aterrizó en París para acudir a la Fashion Week y conocer a “sobrinita”, la hija de su amiga Bárbara Coppel. A dos meses de su nacimiento, la sonorense pudo por fin cargar a la bebé, con quien mostró su lado más tierno.

amigas-deborahVER GALERÍA

Luego de asistir, en compañía de Bárbara Coppel, al desfile de Dior, las amigas hicieron una parada en la casa de la socialité, donde la señora de Hung mostró sus dotes maternales al conseguir que la pequeña Amaïa dejara de llorar y hasta se durmiera. “Bueno la tía Deborah es una experta en hacer que Amaïa deje de llorar. El secreto es darle la vuelta a la casa”, se escucha decir a la esposa de Alejandro Amaya en el clip.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió la visita de la “tía Deborah", como la llamó en el videoclip, donde se ve a la empresaria cargando y arrullando a su hija. “Mexicanas en parís”, título Bárbara la imagen en la que aparece Deborah cargando a Amaïa.

-La hija de Bárbara Coppel y Alejandro Amaya recibe la nacionalidad

-Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, primeras declaraciones y fotos exclusivas tras nacer Amaïa

-Ella es Amaïa Hank Coppel, la hermosa hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya

Tan estilosa como su mamá y su tía, la bebé lució un encantador atuendo firmado por Baby Dior, de ahí que Bárbara haya elegido el hashtag #endioradas, haciendo alusión a las prendas de la marca francesa que las tres lucieron. De hecho fue la nueva colección de la firma la que unió a las amigas, quienes acudieron al Museo Rodin para, desde la front row, conocer la propuesta para la primavera-verano 2017.

Además de moda, las chicas han podido ponerse al corriente en su vida y, sobre todo, han podido compartir tiempo con la nueva integrante del clan fashion: Amaïa, quien recientemente recibió la nacionalidad mexicana, momento que orgullosos compartieron sus papás en Instagram.