obsplit

El día en el que el Presidente Obama casi logra imitar a Simone Biles…casi

por Carolina Soto

El Presidente Obama ha demostrado ser un hombre de muchos talentos, no solo es un excelente orador con un encanto especial con los niños, sino que es un ávido atleta que se destaca en la cancha de basquetbol y en el campo de golf. Pero parece que hay algo que le falta al mandatario de Estados Unidos, un poco de elasticidad. Esto ha quedado claro en los vanos intentos del Presidente de emular lo que Simone Biles y el equipo de gimnasia olímpico de Estados Unidos hace de manera muy sencilla.

obsplit1VER GALERÍA

La Casa Blanca abrió sus puertas para recibir a los atletas que representaron al país norteamericano en Río 2016, entre quienes estaban las grandes estrellas de la gimnasia conocidas como las Final Five. Tal como lo había anunciado antes, la Primera Dama Michelle Obama, se notaba especialmente emocionada de conocer al grupo que se desempeña en su disciplina favorita.

“Iba a hacer una rutina de piso al salir con Simone, pero decidimos que había mucha gente (para hacerlo)”, dijo a modo de broma Obama al dirigirse a los atletas. “Y porque ni siquiera te alcanzas a tocar los pies”, agregó Michelle en una puntada que arrancó las risas de los presentes. Por supuesto, el Presidente no se iba a quedar con las ganas de intentar rebatir lo dicho por su esposa y más tarde, cuando se encontraban con el equipo de gimnasia, intentó seguir sus pasos. Con todo y que vestía un traje, Obama intentó hacer un Split, sin mucho éxito pero con mucha gracia. La broma del Presidente provocó las risas del equipo y de su esposa, que lo veían entretenido.

obsplit2VER GALERÍA

Al parecer, el Presidente Obama se quedó muy impresionado con lo que pudo ver en Río y no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor de los atletas. “El 2016 le perteneció a las atletas estadounidenses. Nuestras mujeres, solas, ganaron más medallas que la mayoría de los países”, dijo sobre las chicas del equipo. Por supuesto, los halagos no se quedaron solo de parte del mandatario, los atletas decidieron hacerle un regalo muy especial y le dieron una tabla de surf con todas sus firmas.

¿Un coco señor Presidente? El simpático antojo de Barack Obama en su visita a Laos
'Llámenme señora Efron', la tierna reacción de Simone Biles luego de besar a Zac

El Presidente quiso hacer énfasis en lo que la labor de estos atletas ha dado a su país. “Una de las cosas más extraordinarias de nuestro equipo olímpico es que no hay un niño que lo vea y no se encuentre representado”, dijo sobre la diversidad étnica del talentosísimo grupo.

obsplit3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie