¡La molesta otra vez! Kim Kardashian, víctima del 'pranker' que atacó también a Gigi

Por segunda ocasión, la empresaria fue acosada por el ucraniano quien acabó tacleado por el cuerpo de seguridad de la esposa de Kanye West

Por Tania Galván

A unos días de haber acaparado los titulares por su encontronazo con Gigi Hadid, Vitali Sediuk,  conocido por hostigar a famosos, repitió la hazaña y, por segunda ocasión, eligió a Kim Kardashian como víctima. Mismo lugar, misma persona, misma acción… a dos años de haber embestido a la esposa de Kanye West a su llegada a la Fashion Week en París, el “bromista” ucraniano volvió a acosar  a la empresaria, sólo que está vez, se tuvo que enfrentar a la furia de su equipo de seguridad.

VER GALERÍA

 A diferencia del primer ataque, en esta ocasión Kim iba sola; sin embargó, Pascal Duvier, su inseparable guardespaldas  no permitió que ni siquiera la tocara, aunque el susto no pudo evitarlo. Como es común en Vitali de manera sigilosa logró burlar la seguridad y, con toda la ventaja, intentó morder el glúteo de la socialité, un acto que definitivamente su equipo de seguridad no permitió.

Sin imaginar lo que le esperaba, Kim caminó por las calles de París mientras el  ucraniano se acercó para intentar perpetrar su desagradable broma, por fortuna, Kim solo sintió a su equipo de guardaspaldas controlar el incidente, que no pasó a mayores. Tras el tenso momento, Kim utilizó su cuenta de Twitter para reconocer el trabajo de Pascal, quien es conocido como uno de los mejores a la hora de cuidar a famosos como las hermanas Kardashian, Kanye West y la cantante Fergie.

VER GALERÍA

-¡Duelo de Kardashians! Kim vs Kourtney en el mismo vestido lencero

-¡Cuidado Amal Clooney! Kim Kardashian quiere llevar su talento a los juzgados

-Así reaccionó Kim Kardashian a las críticas del estilo de su hija North West

Por su parte, Pascal Duvier utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video del incidente, clip que aprovechó para explicar su reacción y criticó las leyes, que de alguna manera, protegen al agresor: “Aquí es en donde el sistema legal tiene una falla. Si lo hubiera golpeado, me hubieran hecho cargos por lesiones. La acción de defensa propia sólo se permite durante un ataque o amenaza en curso. Él es conocido por molestar a las personas y aun así la ley le permite hacerlo una y otra vez”, escribió. De acuerdo con TMZ, esta vez la socialité sí emprenderá acción legal en contra del ucraniano, además de solicitar una orden de restricción al considerarlo un peligro y, al ser la segunda ocasión que la acosa. 

Un vídeo publicado por Pascal Duvier (@pascalduvier) el