michelle-globos

Michelle Salas hace su romance 'Instagram Official'

Por primera vez, la experta en moda dedicó un mensaje al dueño de su corazón, quien la sorprendió con un especial regalo

por Tania Galván

Luego de que hace unas semanas ¡HOLA! publicará en su edición impresa las primeras imágenes de Michelle Salas y Danilo Díaz paseando por las calles de Madrid, la joven de 27 años ha llevado su romance a las redes sociales al publicar el regalo que le hizo llegar su galán.

rosasVER GALERÍA

Como nunca antes lo había hecho, Michelle dedicó una publicación en Instagram al dueño de su corazón, quien la sorprendió con un espectacular ramo de rosas que, literalmente, llegaban al techo. “Cuando tus flores son más altas que tú. Gracias mi @Danilodiazgranados”, escribió la experta en moda. En la imagen, Michelle aparece sonriente oliendo una de las rosas rojas que el joven le envió.

Después de años volcada en su gran pasión, la moda, Michelle deja entrar al amor y como nunca antes la habíamos visto se deja consentir. Según pudo confirmar ¡HOLA!, la pareja se conoció hace unos meses y desde el flechazo no se han separado. Los enamorados ocuparon este verano para viajar por románticos destinos del Mediterráneo.

-Michelle Salas a Silvia Pinal: ‘Ni el más bello poema se acerca a lo que siento por ella’

-En ¡HOLA!, Michelle Salas fotografiada por primera vez junto a Danilo Díaz

-Michelle Salas, la 'paparazzi' más estilosa y divertida en su visita a la Ciudad de México

michelle-solaVER GALERÍA

El afortunado novio de Michelle es un reconocido empresario, nacido en Venezuela, pero que ha vivido muchos años en Estados Unidos. Al parecer la pareja se conoció por varios amigos en común, la química hizo que los jóvenes quisieran conocerse más y así lo hicieron, pese a la distancia y a sus tan opuestas agendas de trabajo, han sabido compaginar muy bien su relación. Se sabe que Danilo planea mudarse a Madrid para estudiar un master en la ciudad, en donde se les capturó por primera vez juntos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie