anahi-esposo

Manuel Velasco comparte las primeras imágenes al lado de Anahí y su tierno ‘baby bump’

El gobernador de Chiapas publicó en su cuenta de Facebook el primer álbum de fotos de él y su esposa embarazada

por Tania Galván

Han pasado dos semanas desde que Anahí dio a conocer la “noticia más hermosa de su vida”: ella y su esposo Manuel Velasco están esperando a su primer hijo. Luego de ceder por completo la atención a la orgullosa mamá, el Gobernador de Chiapas se suma a la felicidad familiar y, a través de su cuenta de Facebook, compartió las primeras fotos en la que aparece al lado de su esposa luciendo su pancita.

anahiVER GALERÍA

“Con mucha alegría les comparto estas fotos, dándole gracias a Dios por esta gran bendición. Les agradezco de todo corazón por sus buenos deseos y muestras de cariño”, escribió el mandatario al lado del primer álbum de fotos en el que aparece su mujer embarazada.

En las imágenes, se ve a Anahí luciendo una blusa en tono palo de rosa con la que deja al descubierto sus nuevas curvas. En una de las fotos, el Gobernador aparece acariciando el vientre de su esposa, mientras ambos ven ilusionados lo mucho que está creciendo su bebé, que de acuerdo con Marichelo, hermana de Anahí, es un niño.

-Anahí, la embarazada más guapa en la ceremonia de Independencia

-¡Amor de primos! Los sobrinos de Anahí y su tierna reacción ante su embarazo

-Anahí confirma la ‘noticia más hermosa’: ¡Su embarazo

anahi-esposoVER GALERÍA

El primer hijo de la pareja llega a poco más de un año de la íntima boda que Anahí y Manuel Velasco protagonizaron en la Catedral de San Cristóbal de las Casas. Gracias a lo que ha publicado la cantante, este bebé es tan deseado que ninguno de los dos puede creer que estén a sólo unos meses de debutar como papás.

Aunque éste es el primer posado de la pareja, no es la primera foto de ambos tras dar a conocer la noticia. La primera imagen fue captada el pasado 15 de septiembre, cuando la pareja participó en El Grito de Independencia en el Centro Histórico de Tapachula, Chiapas.