kittydiana

‘Soy tan afortunada de tener esos recuerdos’, Lady Kitty Spencer de su tía, la Princesa Diana

por Carolina Soto

Alrededor del mundo la gente sigue guardando con cariño las muchas memorias en torno a la Princesa Diana. Conocida como la Princesa del Pueblo, Diana de Gales logró conquistar al mundo con su carisma y cálida sonrisa. Pero, ¿cómo la recuerda su familia? Lady Kitty Spencer, sobrina mayor de la Princesa y ahora una popular socialité en Londres, ha abierto su corazón para hablar de quien para ella fuera solamente su tía.

“Yo era tan joven cuando ella murió. Solo tengo unos cuantos recuerdos, pero son memorias felices y especiales, y soy tan afortunada de tenerlos”, dijo la joven a Vanity Fair aunque se mostraba un poco renuente a hablar de su conexión con la realeza. Y es que a pesar de haber sido una de las invitadas a la boda del siglo, cuando su primo, el Príncipe William desposó a la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, Kitty dice que tiene como regla general el nunca hablar de la Familia Real.

kittydiana4VER GALERÍA

Tanta es la reserva que tiene sobre hablar de su tía y sus primos, que todavía no entiende el interés que los medios tienen por ella. A pesar de esto, cuenta que no ha tenido malas experiencias con la prensa y que sabe que la atención le permite hablar de lo que a ella le preocupa.

Desde muy pequeña, Kitty, que es hija de Charles Spencer, y su par dehermanas gemelas, se mudaron a vivir con su madre a Sudáfrica haciendo más esporádica su relación con sus primos reales. Desde hace algunos años, la chica de 25 años volvió a Londres, tomándolo totalmente por sorpresa. Fiestas exclusivas, la front row de los desfiles más codiciados y apariciones en las portadas de revistas de moda, han hecho que su presencia sea cada vez más familiar.

kittydiana3VER GALERÍA

Conoce a Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas más 'rebeldes' de la Princesa Diana
Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana, y su inseparable galán australiano

Aunque su aparición en eventos benéficos y galas de caridad es muy común, Kitty es como cualquier chica de su edad. Encantada con sus selfies en Instagram, viajes con los amigos y alguna que otra fiesta por Londres. “Amo vivir en Londres y me hace sentido vivir aquí, es un lugar muy emocionante para vivir tus 20s. Sudáfrica es un lugar increíble para pasar tu infancia pero ahora, en verdad quería una gran ciudad. Obviamente siempre me sentido muy ligada a Londres y siempre me he sentido británica y mucha de mi familia está aquí, así que era el paso lógico, uno que sabía que iba a dar”, ha dicho la rubia en esta entrevista.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.