michellenovio

En ¡HOLA!, Michelle Salas fotografiada por primera vez junto a Danilo Díaz

Se conocieron hace algunos meses y desde ahí no se han separado

por hola.com

La It Girl del momento parece haber encontrado una nueva ilusión. Como se pudo ver en la edición impresa de esta semana de ¡HOLA!, Michelle Salas fue fotografiada en Madrid por primera vez junto a Danilo Díaz. En las imágenes que llegaron a nuestra redacción la semana pasada, se puede ver en las miradas cómplices de la pareja que hay algo más que una amistad entre los protagonistas. Además de que se dice que no es la primera vez en la que se les ve compartiendo un momento por la ciudad.

michellenovio5VER GALERÍA

Cuando ¡HOLA! se puso en contacto con la guapa chica para confirmar la información, Michelle ha respondido entre risas nerviosas antes de aceptar que desde hace unos meses vive una linda historia con este joven. Eso sí, sin dar muchos detalles, manteniéndose fiel a su personalidad siempre discreta Salas ha querido ser reservada al tratarse de un tema en el que no hay que precipitarse.

Pero, ¿quién es Danilo? Se trata de un chico venezolano, que ha vivido por muchos años en Estados Unidos, según han compartido amigos cercanos a la pareja.  Conoce más de él en la publicación de esta semana de la revista ¡HOLA!.


Michelle Salas, la 'paparazzi' más estilosa y divertida en su visita a la Ciudad de México
Michelle Salas revela cuál es el mejor consejo que le ha dado Silvia Pinal


Aunque al parecer, Danilo es un chico muy reservado en cuanto a su vida privada, ha sido inevitable que los reflectores se posaran sobre él al aparecer junto a Michelle. Encuentra todas las fotografías en la edición de esta semana de ¡HOLA!.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.