Mark

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla visitaron al Papa Francisco en el Vaticano

El CEO de Facebook y su esposa visitaron al Sumo Pontífice en Roma y le hicieron un especial obsequio

by Alejandra Arcos

El Papa Francisco tuvo a bien recibir a Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, este lunes en el Vaticano y la imagen quedó plasmada en la red social del empresario. Esta reunión tuvo como objetivo principal hablar sobre algunas iniciativas para combatir la pobreza. El Vaticano informó en un comunicado que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano.

Mark-1VER GALERÍA

En su charla, trataron temas sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para combatir la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas, según la publicación de Mark. Además, Zuckerberg detalló que dialogaron sobre la importancia de 'conectar' a la gente en el mundo que todavía no tiene acceso a internet. 

Y fue precisamente en este momento cuando el creador de la red social más famosa hizo un especial obsequio al Papa: un dron. En realidad, se trata del 'Aquila', una réplica del avión solar diseñado por la compañía Facebook para llevar internet a las áreas del mundo que carecen de conexión. 

Mark-2VER GALERÍA

-¡Es adicto a Facebook! Mark Zuckerberg checa su perfil en cuanto se despierta

-Mark Zuckerberg, un hábil papá capaz de cambiar un pañal en 20 segundos

-Mark Zuckerberg y su eterna camiseta gris

Luego de su encuentro, Mark compartió su experiencia al estar cerca del Papa: “Le dijimos lo mucho que admiro su mensaje de misericordia y de ternura, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, se lee en la publicación de Zuckerberg. Además, concluyó su mensaje asegurando que siempre conservará este recuerdo: "Un encuentro que jamás olvidaremos. Puedes sentir su calor y amabilidad y su profunda preocupación por ayudar a la gente".