ximenaanillo

EXCLUSIVA: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ¡se han comprometido!

por hola.com

Suenan campanas de boda para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. En una tarde llena de romanticismo y de sorpresa, Juan Carlos se ha puesto en una rodilla para pedirle a la Miss Universo 2010 que fuera su esposa. El Hotel Museo Palacio de San Agustín fue el escenario que el novio escogió para este momento tan especial en su relación en el que ¡HOLA! tuvo el honor de ser cómplice de Juan Carlos en la preparación de este gran día. Te contaremos todos los detalles en la próxima edición de nuestra revista que estará disponible el próximo sábado.

ximenaanillo1VER GALERÍA

Además del gran momento en el que Ximena aceptó la propuesta de su enamorado, tendremos todos los detalles de la posterior celebración con sus familias y amigos más cercanos, así como declaraciones exclusivas y todos los detalles del gran día. A casi un año de que comenzaran su noviazgo, la feliz pareja no podría estar más enamorada como lo ha compartido en las páginas de ¡HOLA! en el primer posado que realizaron juntos hace solo un par de meses.

En octubre del año pasado, Ximena comenzaba a dar pistas de que su corazón tenía un nuevo dueño. Con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram se pudo descubrir que el afortunado era Juan Carlos. Desde entonces se volvieron inseparables. Viajes por el mundo, románticas postales y tiernas declaraciones de amor, se volvieron la constante entre estos dos chicos.

ximenaanillo2VER GALERÍA

-Ximena Navarrete, una apasionada del Real Madrid en sus vacaciones por Italia y España

-La romántica felicitación que Ximena Navarrete recibió en su cumpleaños

-Ximena Navarrete felicita a su 'amor' por su cumpleaños

Ya lo decía Ximena en nuestras páginas antes de encontrar a su prometido: “¡Claro que creo en el amor! Lo he visto con mis papás y abuelos desde niña, así que me consta que el verdadero amor existe. Algún día yo también lo encontraré”. Así lo hizo y ahora está lista para llegar al altar en lo que seguramente será una de las bodas más memorables.

ximenaanillo4VER GALERÍA

Hace apenas unos meses, mientras posaban por primera vez juntos para nuestras páginas, Ximena confesaba: “Ahora tengo a la persona adecuada en mi vida, estoy feliz y enamorada”. Y parece no haberse equivocado, pues solo basta con dar un vistazo a la pareja para descubrir que su amor es verdadero. No te pierdas todos los detalles de este compromiso la próxima semana en la nueva edición de ¡HOLA!, disponible todos los sábados en su versión digital y en los puntos de venta acostumbrados. ¡Muchas felicidades a los novios!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.