north-sonrisa

North West se deja conquistar por México y baila a ritmo de mariachi

La niña se convirtió en la invitada más pequeña de la fiesta de cumpleaños de una amiga de su mamá. Fue en este evento donde la niña conoció la música más popular de nuestra país y quedó encantada

por Tania Galván

Mientras su mamá, Kim Kardashian, presume cuerpazo durante sus vacaciones en Punta Mita, México, donde el resultado de su dieta y ejercicio salta a la vista con diminutos bikinis, la pequela North West se deja conquistar por la cultura de nuestro país. Anoche, la niña se convirtió en la invitada más pequeña del festejo de cumpleaños de una de las amigas de la socialité, como buena celebración mexicana, el mariachi no podía falta, música que simplemente contagió a la pequeña quien no dudó en ponerse a bailar.

El Happy Birthday, La Bamba, La Cucaracha, fueron algunos temas que el mariachi tocó y que North disfrutó. Aunque su pijama evidenciaba que la niña ya estaba lista para irse a dormir, al ver entrar a los músicos, lprefirió quedarse con las amigas de su mamá y robarse la noche.

A través de Snapchat, Kim publicó varios videos en los que se ve a North saltando y corriendo por todo el lugar a ritmo de mariachi. Para agregarle un toque de ternura a su outfit, la niña lució unas alas de hada que hicieron juego con su  pijama.

-Kim Kardashian presume su cuerpo en México tras bajar 30 kilos

-¿Y las curvas de infarto? Qué pasa con los cuerpos de las hermanas Kardashian

-La dieta con la que Kim Kardashian recuperó su figura

Tan atenta a cada sonido como su papá, North no se quedó con las ganas de pedirle  a uno de los marichis su instrumento. La niña eligió el violín y, con ayuda del músico, tocó un poco demostrando que pudo haber heredado el gusto por la música de su papá, Kanye West. Orgullosa, Kim compartió una foto de North en acción. A tenor de las fotos y los videos la más divertida de la noche fue la niña, de tres años de edad, quien aunque no contó con la compañía de su inseparable prima Penelope supo como divertirse.

north-violinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.