Calderon

Margarita Zavala felicita a Felipe Calderón con una nostálgica foto

La esposa del ex mandatario mexicano lo felicitó por sus 54 años de vida con una tierna imagen de su juventud

by si Alejandra Arcos

Hoy Felipe Calderón cumple 54 años y Margarita Zavala aprovechó el día para felicitar a su esposo y para eso acudió al baúl de los recuerdos, de donde sacó una imagen de hace ya unos años. Con un breve mensaje y esta imagen, la ex Primera Dama dejó claro que se siente orgullosa de formar parte de la vida del político. "54 años querido @FelipeCalderon ¡Feliz cumpleaños!", escribió la precandidata a la Presidencia de México.

calderonacci2-VER GALERÍA

Este recuerdo, que probablemente es de su época de noviazgo, ya que ambos lucen muy jóvenes, removió sentimientos en el ex mandatario, quien respondió a su esposa a través de su cuenta de Twitter: “¡Muchas gracias amrct @Mzavalagc! Me has hecho muy feliz en ya la mayor parte de mi vida”, escribió el político.

A estos buenos deseos se unió Laura Zapata, quien también aprovechó la fecha para enviarle una felicitación a Calderón: “#FelizCumpleanosFCH el Presidente añorado de México”, escribió la actriz. Sin duda alguna, el político mexicano hoy estará de lo más consentido por su familia, quienes siempre lo han apoyado en cada paso que da.

Margarita y Felipe tienen 23 años de casados, ya que contrajeron nupcias en 1993. Además, son padres de tres hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo. A lo largo de los años, la pareja ha encontrado un equilibrio entre su vida personal y profesional, incluso, Margarita platicó hace tiempo que uno de los factores que los mantiene y ha mantenido unidos es que comparten los mismos ideales.

calderonacci1-VER GALERÍA

-Felipe Calderón y Margarita Zavala se encuentran bien tras su accidente automovilístico

“Siempre compartimos una misma idea de país. Tenemos las mismas convicciones, valores y principios, y creemos profundamente en la importancia de la democracia en el país. Felipe es alguien muy talentoso y convencido de usar la política para generar el bien. Además es muy simpático. Me la pasaba y me la paso muy bien con él”, dijo la precandidata a la Presidencia a Terra.