ivankawendi

Wendi Murdoch podría ser la culpable de que Ivanka Trump y su esposo estén juntos

Mientras Ivanka y Jared vivían su versión de Romeo y Julieta, Wendi los hizo reencontrarse

by Carolina Soto

Con una hermosa familia conformada por sus tres pequeños hijos, Ivanka Trump y Jared Kushner no podrían estar más enamorados. Las imágenes en casa y las anécdotas que la hija del candidato republicano, Donald Trump, ha compartido, dejan ver una pareja muy feliz y entregada a su relación. Pero parece que las cosas estuvieron a punto de ser distintas, cuando durante su noviazgo decidieron tomar caminos separados, hasta que Wendi Murdoch tuvo que intervenir.

ivankawendi1VER GALERÍA

Según narra The New Yorker, la historia tiene tintes bastante románticos al puro estilo de Romeo y Julieta. De acuerdo a la publicación estadounidense, Ivanka y Jared se separaron en 2008 después de tres años de relación, porque tenían importantes diferencias religiosas. Jared había sido criado en una familia judía moderna-ortodoxa, lo que le requería casarse con una mujer que profesara su misma fe.

En esa época, Jared era muy cercano al magnate mediático Rupert Murdoch, de quien había comprado el New York Observer. Es ahí donde entra Wendi en escena. En ese entonces la socialité estaba casada con Murdoch y al enterarse de que Jared había decidido terminar su relación con Ivanka, lo invitó a pasar un fin de semana alejado de la presión de la Gran Manzana en el yate de la familia, sin decirle que Trump también iría.

ivankawendi2VER GALERÍA

Chelsea Clinton de su amiga Ivanka Trump: ‘Espero que no siempre tenga que defender a su padre’
Ivanka Trump es el rostro del estilo a tres días de convertirse en mamá

Al parecer, el plan fue todo un éxito, pues la pareja no solo se reconcilió en este paseo, sino que un año más tarde llegaba al altar. En un acto de amor, Ivanka se convirtió al Judaísmo para poder unir su vida a la de Kushner y desde entonces mantienen una de las relaciones más estables en la sociedad de Nueva York.

No extrañaría que esta historia fuera totalmente cierta, pues la amistad de Wendi e Ivanka no podría ser mejor. Estos días, las amigas han disfrutado de unas vacaciones en Croacia, destino en el que Ivanka está también con Jared. Además de que Wendi presumió cómo celebró con la pareja el cumpleaños del empresario de bienes raíces. Siempre detallista, Ivanka escribió hace unos días en su cuenta de Instagram: “Wendi es de esas amigas que te inspira a trabajar duro, ser mejor y a reír más fuerte. Es una mujer extraordinaria”. Las palabras de admiración a modo de agradecimiento no sobrarían en caso de que ella fuera la culpable detrás de este feliz matrimonio.  

ivankawendi3VER GALERÍA