Arturo-alberto

'Royal selfie!': Arturo Elías Ayub y su espontáneo encuentro con Alberto de Mónaco en Río 2016

El director de Fundación Telmex tuvo un poco esperado momento junto al Príncipe de Mónaco en el lugar menos esperado

por Alejandra Arcos

Arturo Elías Ayub no podía perderse la experiencia de vivir de cerca los Juegos Olímpicos de Río 2016, por eso, el empresario viajó hasta Brasil para disfrutar de todo lo que este magno evento implica. Desde su cuenta de Twitter, el director de Fundación Telmex ha estado reportando los mejores momentos que vive, desde los deportivos, hasta los encuentros que tiene con algunas personalidades. Uno de los más especiales y espontáneos momentos fue su selfie con, nada más y nada menos que el Príncipe Alberto de Mónaco.

Aunque estamos acostumbrados a ver a estas dos personalidades en momentos de formalidad y protocolo, esta instantánea refleja que ambos también poseen una actitud relajada y que también disfrutan de estos eventos como cualquier persona. El empresario relató el encuentro de la forma más natural y desató cientos de comentarios de sus seguidores. 

Me encuentro al Príncipe de Mónaco casual en el baño y que me hago su cuate. Saliendo le pedí una #RoyalSelfie jaja”, describió Arturo, quien sale muy sonriente en la fotografía, en la cual ambos lucen sus gafetes de Río 2016. Esta experiencia ha sido una de las más divertidas que ha tenido el empresario durante su estancia en dicho evento, durante el cual se ha dedicado a apoyar a los atletas mexicanos.

Pero ese no ha sido el único encuentro que Elías Ayub ha disfrutado, pues además, se tomó otra fotografía con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Este momento fue ideal para que el empresario mostrara su lado más divertido con una broma al respecto: “Dicen que la suerte de los feos los bonitos la desean, como cuando @AngelAlessandra se saca una #selfie contigo”, escribió.

Arturo-alberto-1VER GALERÍA

Estos Juegos Olímpicos han sido toda una aventura para Arturo, pues además, ha demostrado que también posee gran talento para la conducción. A través de su cuenta de Periscope, el empresario ha relatado algunos partidos de waterpolo, voleibol de playa y el abanderamiento de la delegación olímpica mexicana. Dado que Río 2016 apenas comenzó, seguramente Elías Ayub seguirá compartiendo sus más divertidas experiencias.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.