Alexander-1

Alexander Acha y María Rojo de la Vega en una cita de 'novios' a meses de ser padres

La pareja dio un paseo por las calles de la colonia Polanco junto a su hijo Mikel

by si Alejandra Arcos

Hace casi un año, Alexander Acha y María Rojo de la Vega tuvieron la fortuna de convertirse en padres con la llegada del pequeño Mikel y aunque su vida dio un giro de 180 grados al crecer su familia, los jóvenes han tratado de conservar intacta su relación. Siendo así, este fin de semana, la familia Acha Rojo de la Vega se dio un espacio para dar un paseo familiar por las calles de la Ciudad de México.

Alexander-1VER GALERÍA

Durante la tarde se les vio muy relajados y sonrientes. María usó un look casual y veraniego para la ocasión, por lo que llevó un pantalón blanco con estampado de colores, una blusa vaporosa en tono azul y unas zapatillas en tono beige. Por su parte, Alexander lució jeans oscuros, t-shirt azul marino y unos tenis negros que complementó con gafas de sol.

Después de comer, la pareja se dispuso a continuar su paseo y se dejaron ver como dos novios enamorados, pues compartieron un helado y abrazos. Para disfrutarse y no descuidar ni un minuto a su hijo, el matrimonio estuvo acompañado por la nana, aunque todo el tiempo se mantuvieron al pendiente del bienestar de Mikel.

Alexander-2VER GALERÍA

-Alexander Acha está comprometido a ser un gran papá

-Alexander Acha y María Rojo de la Vega presumen su embarazo en reunión con Eduardo Verástegui

Este pequeñito es el segundo nieto del cantante Emmanuel, ya que en 2013 su hija, Giovanna Acha, lo hizo abuelo con la llegada de su hija María Lucía. En ese momento, la esposa del empresario Jordan Lindsey presentó a la pequeña en exclusiva con ¡HOLA! México y dijo: “Mi hermano Alexander, padrino de la niña, tuvo un detalle maravilloso. Le compuso una canción de cuna que interpretó por primera vez junto a mi papá y a mi hermana Martinique”.