María

'Le diste la vuelta a mi mundo', María Levy a su novio Diego Carrión

A poco más de dos años de relación, la chica sigue completamente enamorada de su novio

by Alejandra Arcos

Sin duda alguna, uno de los hobbies favoritos de María Levy es estar en contacto con la naturaleza … sobre todo si está acompañada de su novio Diego Carrión. A lo largo de poco más de dos años, los jóvenes han compartido los mejores momentos de su noviazgo en redes sociales y , en esta ocasión, sin celebrar nada en especial, María Levy volvió a abrir su corazón para reiterarle a su pareja lo mucho que lo ama y lo bien que le ha sentado su presencia en su vida. Con una imagen en la que ambos están sentados sobre una piedra y de espaldas a la cámara, la hija de Mariana Levy hizo su declaración: “Le diste la vuelta a mi universo @diegocarrion”.

Maria-LevyVER GALERÍA

María no es la única enamorada, ya que enseguida, el joven contestó a su publicación: “Y tú le das sentido al mío”. Los jóvenes están disfrutando de un paseo por Chiapas, donde visitaron la zona arqueológica de Palenque. Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de la pareja, quien hace tres semanas también estuvo por Tulúm, Quintana Roo. Ahí, el joven abrió su corazón en las redes sociales de su novia y comentó: “Te amo tanto, mi vida. Siempre juntos”.

De la mano de su novio, María ha recorrido varios rincones de México y Estados Unidos, la pareja lo mismo disfruta de la playa que de una tarde escalando montañas o disfrutando de un ojo de agua. La joven ha convertido su cuenta de Instagram en su álbum de viajera en el que acompaña cada imagen con reflexiones.

María-1VER GALERÍA

-¡Qué tierna! María Levy recordó a su mamá con una foto de su infancia

-María Levy celebra su cumpleaños número 20 más enamorada que nunca

-María Levy, de romántico paseo por el santuario de las mariposas monarcas

María está enfocada en su carrera profesional como mercadóloga y en sus ratos libres se dedica a disfrutar de la vida al máximo. Sólo basta con mirar las fotos de su cuenta de Instagram para ver lo mucho que se divierte alrededor del mundo, en busca de nuevas historias que contar y escenografías urbanas para posar frente a ellas.