Saint West, hijo de Kim Kardashian, inicia su camino al ‘stardom’

El pequeño hizo su debut en el programa familiar 'Keeping Up with the Kardashians' durante el festejo de cumpleaños de su bisabuela Mary Jo

Por Tania Galván

Es famoso prácticamente desde antes de nacer, pero ahora está dispuesto a conquistar al público con su ternura. Aunque  conocemos varios detalles de su vida gracias a las redes sociales de su mamá, Kim Kardashian, pocas veces Saint West ha protagonizado una salida familia, hasta hoy. El cumpleaños de su bisabuela, Mary Jo Campbell, se convirtió en el pretexto perfecto para que el pequeño, de siete meses de edad, hiciera su debut en el programa Keeping Up with the Kardashians.

VER GALERÍA

Después de su aparición en Cuba, al lado de sus papás, Saint no había vuelto a verse al lado de su familia, hasta ayer, que se convirtió en uno de los asistentes más tiernos del cumpleaños número 82 de la mamá de Kris Jenner. Tan estiloso como su mamá, el pequeño lució un encantador conjunto de pantalón y camisa camuflajeados en verde militar, un look muy parecido al que luce su papá Kanye West.

Cómo pocas veces, los paparazzis lograron captar el rostro del pequeño, quien guarda un increíble parecido con su hermana mayor. El niño se sumó al “ejercito” de bisnietos que se encargaron de celebrar a MJ, encabezado por Mason y sus hermanitos, Penelope, Reign y, por supuesto, North West en primera fila.

VER GALERÍA

-Saint West aparece por primera vez en público durante el viaje de su familia a Cuba

-¡Por fin! Kim Kardashian y Kayne West presentan a su hijo

-¡Qué ternura! Kim Kardashian por fin comparte la primera fotografía de Saint West

Además de la presencia de Saint West, llamó la atención la esbelta figura de Kim Kardashian, a quien el esfuerzo por recuperar su figura ya está rindiendo frutos, pues lució más atlética que nunca. A la reunión familiar también vimos a Khloé y Kourtney KardashianScott Disick y, por supuesto Kris Jenner, quien fue la mente maestra detrás de este especial festejo. Siguiendo los pasos del clan más famoso de la televisión estadounidense Saint West ya es toda una baby celebrity, pues a pesar de no ser tan público como el resto de su familia, ya es famoso.

VER GALERÍA