Enrique Peña Nieto y su hija, Paulina, comparten la pasión por el deporte

El mandatario mexicano y su hija mayor se pusieron los tenis para hacer el recorrido marcado por la carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial

Por Alejandra Arcos

Enrique Peña Nieto y su hija Paulina se dieron cita este domingo en el deportivo del Estado Mayor Presidencial para participar en la sexta carrera Molino del Rey. Padre e hija aparecieron desde temprana hora en el lugar y  muy listos para ejercitarse y pasar un buen rato, además, ambos llegaron con la playera de la competencia. Luego de hacer los ejercicios necesarios previos a una carrera, el Presidente y su hija salieron de la meta con paso constante, así, recorrieron 10 kilómetros. 

Según reporta El Universal, este año, el Presidente hizo todo el recorrido en 53 minutos. El político ha compartido en varias ocasiones que disfruta correr, pues le sirve para relajarse y ejercitarse. Y qué mejor que hacerlo al lado de Paulina, con quien evidentemente tiene una gran relación, pues al finalizar, subieron al estrado para saludar a los participantes y las sonrisas y abrazos fueron una constante de esta mañana. 

VER GALERÍA

Ahí, Enrique Peña Nieto felicitó a todos los participantes y a los organizadores: "Quiero felicitar a todos los participantes, a las familias hoy aquí reunidas, y particularmente expresar aquí reconocimiento al General Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, a todo su equipo que le acompaña. Y agradezco la presencia aquí de muchas autoridades, integrantes el Gabinete; a la delegada de la Delegación Miguel Hidalgo, donde nos encontramos”, mencionó el mandatario.

Además, reiteró que, para él, siempre es un gusto participar en esta carrera: “Déjenme decirles que para su servidor es muy satisfactorio ser ésta la cuarta ocasión que tengo oportunidad de participar, porque estamos prácticamente entrando en la recta de entrar al cuarto año de esta Administración”, destacó.

VER GALERÍA

-La familia presidencial se viste de gala por la graduación de Alejandro Peña

-La Reina Margarita ofreció una cena en honor al Presidente Peña Nieto

-Sofía Castro en la función de teatro más especial de su carrera

La primogénita del Presidente de México tuvo el privilegio de recibir su medalla de la carrera de manos del mandatario, quien orgulloso la colocó alrededor del cuello de su hija, momento que culminó con un abrazo. Paulina se mantuvo todo el tiempo al lado de su padre, quien al bajar del estrado aprovechó el momento para tomarse algunas selfies.