maria-levy-sexy

¡Al natural! María Levy muestra su madera de modelo con una sexy foto

La hija de la fallecida Mariana Levy incendió Instagram con una reveladora imagen

by Tania Galván

Si alguien sabe cómo disfrutar del verano esa es María Levy.  Desde hace una semana, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy aterrizó en Tulum, donde ha convertido la playa en una verdadera pasarela. Sacando el mayor provecho de su espectacular anatomía, la joven de 20 años de edad ha deleitado a sus seguidores en Instagram con sus fotos más sensuales.

maria-espaldaVER GALERÍA

Mostrando su madera de modelo, la joven se atrevió con una de las fotos más reveladores que ha compartido. Recostada en la playa con la espalda al aire, María ha conseguido conquistar a sus fans.Como título de la imagen, María eligió un fragmento de una canción del grupo Calle 13: “Tengo a mis pulmones respirando azul clarito”, escribió. Aunque esta fue la imagen, más atrevida, el desfile de bikinis no terminó ahí.

De la mano de su novio, Diego Carrión, su novio desde hace poco más de dos años, la joven disfruta de uno de los veranos más inolvidables de su vida. Si bien, hasta el momento María no ha expresado sus ganas de seguir los pasos de sus papás en la actuación, la joven si ha mostrado su inquietud por el mundo del modelaje.

novio-mariaVER GALERÍA

-María Levy celebra su cumpleaños número 20 más enamorada que nunca

-¡Qué tierna! María Levy recordó a su mamá con una foto de su infancia

-María Levy, de romántico paseo por el santuario de las mariposas monarcas

Aunque no ha trabajado como modelo de manera formal, a través de sus redes sociales, María comienza a dar sus primeros pasos frente a las cámaras. Mientras se decide a lanzarse como top model y hacerle la competencia a las grandes, la joven disfruta de su juventud.

Así, nada más, disfrutando de la vida.
Una foto publicada por M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el