portada495

En ¡HOLA!, Camila y América Fernández posan juntas por primera vez

by hola.com

El talento les viene de herencia y desde su nacimiento han estado en el ojo público por la fama de su familia, pero ésta es la primera vez en la que Camila y América Fernández posan juntas y lo hacen para ¡HOLA!. En la edición de esta semana, las hijas de Alejandro Fernández adornan nuestras páginas demostrando cómo es la nueva generación de los Fernández.

Apenas hace unos meses, Camila posaba con su padre para nuestra portada para contarnos sobre su debut como cantante. En esta ocasión, América ha decidido aparecer con su hermana, ella ha decidido entregarse a su labor como diseñadora. Con 18 años, las chicas demuestran que van con paso firmes hacia grandes cosas. Las mellizas nos hablan de su familia, sus sueños y sus planes a futuro. Con la barranca de Huentitan de fondo, lugar en el que Camila describe ha empezado todo, las guapas jovencitas realizaron este posado que adorna nuestras páginas.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


También esta semana en ¡HOLA!, entramos en la fiesta más glamurosa del año, con Richard Gere y Alejandra Silva, y Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler. Las imágenes  de la primera aparición en público de Carlota Casiraghi con su novio, Lamberto Sanfelice. Valentino Lanús nos presenta a su hija, María Magdalena, «la paternidad ha sido un viaje fantástico». Y lo mejor de la semana de la alta costura otoño-invierno de París, belleza y suntuosidad al máximo.

Además, Máxima de Holanda sufre una leve conmoción cerebral tras una caída. «Happy birthday to you», la emoción de Barack Obama mientras le cantaba a su hija Malia. Taylor Swift presenta oficialmente a Tom Hiddleston a su «girl squad». Y tenemos las imágenes que confirman la relación de Fernando Alonso con la modelo italiana Linda Morselli.