Cumplir 74 años no es cualquier cosa, por esta razón el expresidente Vicente Fox sabía que este 2 de julio, fecha de su cumpleaños, debía hacer algo especial. Para tan importante ocasión, el exmandatario celebró un año más de vida con una íntima reunión en su rancho de San Cristóbal, Guanajuato. Cobijado por su esposa Marta Sahagún, y sus familiares más cercanos, el político sopló una velita más en su pastel y compartió el momento en su cuenta de Twitter.
“Desde el rancho San Cristóbal, junto a Marta y familia hubo triple celebración”, escribió en el primero de los dos tuits que compartió en su cuenta oficial. “El triunfo de la #Democracia, 15 años de feliz matrimonio y mi 74º cumpleaños”, continuó en su siguiente post, donde se ve un pastel con una vela, él sentado, contemplando las chispas de la vela, y la ex Primera Dama detrás de él.
Con estas publicaciones quedó más que claro que el exmandatario y su esposa siguen disfrutando su amor. Fue el 2 de julio de 2001 cuando Vicente y Marta contrajeron matrimonio en una ceremonia discreta y justo al amanecer. Tanto es así que se celebró poco después de las siete de la mañana, apenas unas horas antes de que Fox se reuniera con el presidente del Gobierno, José María Aznar, que iniciaba una visita oficial al país azteca. A esta unión sólo acudieron a la residencia oficial del mandatario cinco personas, como testigos del enlace civil.
Antes de contraer matrimonio, Vicente y Martha posaron en exclusiva para ¡HOLA! México y el político abrió su corazón para platicar lo bien que se complementa con su ahora esposa. “Ella es un espejo para mí, ¡rebotamos tan claro cuando nos vemos a la cara!… Se complementan las ideas, se complementan las acciones. Luego nos agarramos de la mano y nos vamos a caminar, y por la mañana nos despedimos con un beso. Ella se va a hacer unas cosas, yo me voy a hacer otras, y cuando viene un viaje de trabajo, nos ponemos contentos porque nos va muy padre viajando; estamos solos con nosotros mismos, son momentos de mucha importancia, que nos enriquecen a ambos; disfrutamos desde el momento en el que salimos de la casa”, mencionó Fox.