sirenas

'Under the sea!' North West, la sirena más dulce en su fiesta de cumpleaños

Convertida en Ariel, el famoso personaje de Disney, la primogénita de Kim Kardashian disfrutó de una fiesta "bajo del mar"

por Tania Galván

Si de la felicidad de sus hijos se trata, Kim Kardashian y Kanye West no tienen límites. Después de un viaje familiar a la playa, en el que festejaron el cumpleaños número tres de su primogénita, North West, la socialité y el rapero decidieron organizarle una fiesta que nunca olvidará. Para hacer feliz a la niña, la pareja convirtió su residencia en un océano ficticio para que su sirenita disfrutara convertida en Ariel, el famoso personaje de Disney.

sirenasVER GALERÍA

De la mano de su prima, Penelope Disick, quien festejará su cumpleaños número 4  el próximo 8 de julio, North sopló las velitas de su pastel y se convirtió en la más dulce de su  fiesta de sirenas en la que, por supuesto, su mamá también estuvo disfrazada.

Gracias a las publicaciones en Snapchat de varios miembros de la familia, pudimos conocer los detalles que acompañaron esta celebración, como la espectacular decoración de globos que enmarcaron la piscina de la casa, donde además de sirenas hubo estrellas de mar y la presencia de dos princesas.

-¡Dulces 3 Nori! Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija con una tierna promesa

-North West y Penelope Disick, convertidas en auténticas princesas

-North West y Penelope Disick, dos tiernas conejitas de Pascua

 Aprovechando la cercanía de sus cumpleaños, Kourtney y Kim decidieron que las niñas festejaran juntas. La fascinación de las pequeñas por las sirenas comenzó en agosto pasado durante sus vacaciones familiares en St. Barts donde las niñas quedaron impactadas al ver a unas par de sirenas de carne y hueso, con las que sus mamás las sorprendieron.

Vestidas con sus colas de sirenas ficticias, las niñas pasaron una tarde inolvidable en compañía de sus papás, tíos, primos y amigos de la familia, como su tía Koko (Khloé Kardashian) quien aprovechando el tema de la fiesta y, su gusto por las pelucas, llevó una en tono lila, con la que de inmediato atrajo la atención de las festejadas, quienes posaron a su lado.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.