cht

Chicharito y Lucía Villalón presumen sus ratos libres por las calles de San Francisco

En los ratos libres que tiene, la pareja aprovecha para recorrer las calles de California

by Cynthia García

En cada paso que dan, Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández dejan la huella de su amor, un noviazgo que han presumido por Europa y recientemente llevaron a San Francisco, Estados Unidos. La feliz pareja está de paseo por las calles de California y ha compartido algunas postales de su estadía, que se caracteriza por las sonrisas de ambos, una clave innegable de la felicidad que comparten.  

chaVER GALERÍA

Enamorados y siempre aventureros, Chicharito y Lucía se dieron una escapada de las labores profesionales que los hicieron coincidir en agendas. La pareja aprovecho los tiempos libres entre partidos y entrenamientos previos al juego de México Vs. Chile, en cuartos de finales de la Copa América Centenario 2016. Lucía plasmó en un video de su Instagram los recuerdos más divertidos en la vía pública, con imágenes clásicas del lugar, como los tranvías sobre las calles.

La reportera española retrató a su novio frente a una pared tapizada con la leyenda "Una sonrisa puede hacer el día de alguien". Chicharito, sonreía para la cámara de la mujer que ama, una postal que ella tituló: "Tuya. Yo. Cada día".

Justo en una de esas publicaciones que la pareja ha hecho sobre su relación, es en las que destaca un misterioso anillo en la mano izquierda de la reportera española. La joya desató las especulaciones de una boda, lo cual no sería gran sorpresa para sus admiradores ya que el futbolista mexicano ha declarado en varias ocasiones lo enamorado que está de ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.