north-cumple

¡Dulces 3 Nori! Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija con una tierna promesa

'Ella me prometió que ya no iba a crecer', fue el tierno mensaje con el que la socialité celebró la vida de su primogénita

por Tania Galván

Parece que fue ayer cuando Kim Kardashian causó revuelo con su debut como mamá. Hoy, a tres años del nacimiento de su primogénita, la socialité festeja la vida de la pequeña North West, con quien disfruta de unas divertidas vacaciones familiares en la playa. Impactada por el paso del tiempo y conmovida por la simpatía de su hija, la empresaria compartió con sus seguidores en Instagram un tierno video en el que presumió la linda promesa que le hizo la niña.

“Ella me prometió que ya no iba a crecer. No puedo creer que mi bebé tenga 3 años ya. Northie te amo tanto que no puedo explicarlo. ¡Feliz cumpleaños a mi sirena favorita!”, escribió la más famosas de las hermanas Kardashian al lado del clip en el que aparece al lado de la niña.

Gracias a las publicaciones que Kim ha realizado en Instagram y Snapchat sabemos que ella y su familia hicieron un viaje a una paradisíaca playa con motivo del cumpleaños de North West. En otra imagen de hoy, la socialité mostró a su pequeña en alta mar en los brazos de su papá, el rapero Kanye West.

north-cumpleVER GALERÍA

-North West y Penelope Disick, convertidas en auténticas princesas

-North West y Penelope Disick, dos tiernas conejitas de Pascua

-¿Qué hizo North West para callar a los paparazzis?

A lo largo de estos tres años, North se ha convertido en una verdadera celebridad. La hemos visto “enfrentar” a los paparazzis con su recordado “I said no pictures”, además de ser la única en conseguir el silencio de los fotógrafos con sus siestas. También ha sido una de las estrellas en las front rows de los show de moda de su famoso papá.

Además de ser uno de los miembros de la familia Kardashian más perseguida por la prensa, a sus tres años, North ha presumido, una y otra vez, las prendas de firmas como Stella McCartney, Charlotte Olympia, Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Kenzo, Saint Laurent, por mencionar algunas, que tiene en su guardarropa.

north-princesaVER GALERÍA

Aunque a sus tres años, North tiene a su disposición prendas que cualquiera chica “mataría” por tener, como cualquier niña de su edad, ella disfruta de las cosas simples. Además de su hermanito, Saint, la niña cuenta con la compañía  de su prima Penelope, con quien acude a clases de ballet, y con quien la hemos visto jugar a las sirenas y a las princesas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.