mzt

¡Es adicto a Facebook! Mark Zuckerberg checa su perfil en cuanto se despierta

Antes de salir de la cama, el creador de la red social más grande del mundo checa su cuenta de Facebook para saber qué pasa con sus amigos y el mundo

por Cynthia García

Mark Zuckerberg lleva una vida ordinaria tal como cualquier otra persona que todos los días se levanta para ir a trabajar. Y como muchos de nosotros, el creador de la red social más importante del mundo, no se salva de checar su perfil en Facebook en cuanto abre los ojos. Él mismo confesó haber caído en la tentación de saber qué es lo que están haciendo sus amigos y checar sus publicaciones a primera hora del día, una costumbre que sólo su pequeña hija Max es capaz de interrumpir.

mzzVER GALERÍA

En una conversación que el millonario de 32 años de edad mantuvo con el actor y comediante Jerry Seinfeld, Mark reveló sus hábitos y no distan mucho de los de otro hombre de su edad. "Quiero saber qué es lo primero que haces. Sales de la cama, vas al baño, ¿y luego?", preguntó Jerry. Zuckerberg respondió de inmediato: "¡Oh, no! Lo primero que hago es revisar mi teléfono. Reviso mi cuenta en Facebook. Antes de que me ponga los lentes de contacto, checo qué está pasando en Facebook... No es mi mejor momento", contó.

Y, al igual que muchos padres, Mark debe dejar en pausa su actualización social para atender a su hija Max, y desarrolló una habilidad única para cambiar pañales en menos de 20 segundos. La niña de seis meses de edad ha hecho que el empresario también deba iniciar su día a las seis de la mañana, cuando ella se despierta, aunque por los ruidos que hace, cariñosamente la comparó con un pterodáctilo. "No sabía que un ser humano era capaz de hacer esos sonidos", dijo el padre primerizo.

mz1zVER GALERÍA

Mark no sólo dedica su día a revisar su Facebook y atender a su bebé, además de trabajar para mantener actualizada la red social, el esposo de Priscilla Chan se encuentra entrenando para un triatlón, una tarea que no le ha resultado tan sencilla como suena. "Compré una bicicleta nueva, pero el primer día olvidé cómo usarla y me caí... me rompí el brazo", dijo un poco avergonzado de su aventura, aunque muy orgulloso de no llevar yeso o un vendaje, pues considera que es la mejor forma de que sane el cuerpo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie