Chicharito

Chicharito, convertido en un verdadero fan, ¡adivina de quiénes!

El futbolista reaccionó como un niño al ver a dos de sus más grandes ídolos deportivos

by Alejandra Arcos

Javier ‘Chicharito’ Hernández está en las grandes ligas del futbol soccer y aunque es el ídolo de muchos niños, él también tiene el sueño de conocer a los suyos. Este fin de semana fue uno de los más esperados para el futbolista, y aunque no se esperaba la sorpresa, indudablemente lo disfrutó. Pero ¿de quiénes se trata? Ni más ni menos que de Adrián González, jugador de los Dodgers; y de JJ Watt, linebacker de los Texans de Houston.

En medio de los entrenamientos de la Selección Mexicana durante la Copa América, los jugadores recibieron las visitas de estas figuras deportivas, aunque por separado. Previo a su encuentro con Jamaica, el novio de Lucía Villalón tuvo oportunidad de conocer a  Adrián González, quien lo saludó con una gran palmada en la espalda. Además, compartieron autógrafos y Chicharito expresó su gran emoción en redes sociales.


"¡Gracias a Dios por estos momentos y poder conocer a uno de mis ídolos! @adrian_eltitan ¡gracias!", escribió Hernández en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece con el beisbolista de los Dodgers. Ante esto, Adrián respondió a la publicación del delantero del Bayer Leverkusen: “El sentimiento es mutuo. Tú también eres uno de mis ídolos.  @CH14_”.

Pero las sorpresas no pararon ahí. Dos días después, el seleccionado de 27 años volvió a cumplir uno de sus más grandes sueños, esta vez, al conocer a JJ Watt. Justo cuando iniciaba el entrenamiento, los chicos de la Selección recibieron la visita del linebacker causando gran sorpresa entre todos. Sin embargo, el más emocionado fue Chicharito, quien no pudo ocultar su ilusión al ver a su ídolo.


Después de saludarlo, Javier aprovechó la ocasión para intercambiar un balón de futbol por un jersey autografiado por su ídolo. “Un sueño hecho realidad… ¡Gracias @JJWatt!”. Escribió el delantero junto a una fotografía en la que su sonrisa delata lo feliz que se sintió de conocer a esta gran figura deportiva. En un video difundido por el jugador de americano, Hernández dijo sobre JJ: "Se dice que es el mejor defensivo de todos los tiempos. Soy muy fan de él".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.