La noche de besos, secretos y miradas de Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean

La pareja lleva casi doce años de matrimonio y aún conservan su amor intacto

por Alejandra Arcos

Una vez más, Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean se llevaron las miradas gracias a la buena conexión que existe entre ellos. Si bien, durante la boda de sus amigos, Eva Longoria y Pepe Bastón, la pareja ya había dado muestra de lo bien que llevan su matrimonio, en esta ocasión vimos al Presidente del Consejo de Administración de Televisa como pocas veces: en su faceta más romántica y protectora.

La noche de besos, secretos y miradas de Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga JeanVER GALERÍA

Fue durante la reinauguración de la fuente Xochipili del Bosque de Chapultepec, donde el matrimonio demostró que los casi doce años que llevan de casado los han fortalecido como pareja. Besos, secretos y miradas cómplices fueron parte de la noche de esta pareja, quienes tienen en común tres hijos: Emilio, Genaro y Hanna, a quienes se ha visto con sus padres en muy contadas ocasiones disfrutando de parques de diversiones, rodeados siempre de elementos de seguridad.

La noche de besos, secretos y miradas de Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga JeanVER GALERÍA

Sharon es una mujer sencilla que lleva su personalidad a su outfit. En esta ocasión, la esposa de Emilio lució un pantalón negro que combinó con una blusa blanca, cinturón beige y una mascada que le dio el toque colorido a su atuendo. Por su parte, el empresario eligió un traje azul marino, camisa blanca, que realzó con una corbata y un cinturón café.

La pareja se conoció durante un concierto en la Ciudad de México en 2002, pero cupido los flechó meses más tarde durante un evento de yates en Miami, Florida. Emilio y Sharon contrajeron nupcias el 28 de febrero de 2004 en medio de una boda que fue catalogada como 'un final de telenovela'. Desde ese momento, la pareja demostró lo compenetrados que están, pues a pesar de estar frente a más de mil 500 invitados, durante la noche se hablaron al oído y sonrieron para las cámaras de televisión.

La noche de besos, secretos y miradas de Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga JeanVER GALERÍA

Sharon proviene de una familia en la que la unión familiar es lo primordial. Además, es la menor de cinco hermanos: Adolfo, Jeoffrey, Michaelle y Leslie. Es hija de Marcos Fastlicht, un conocedor y apasionado del arte que en los años 70 abrió una galería en las calles de la Condesa.